viernes, 26 de septiembre de 2008

Los blanquinegros no han perdido en ninguna de sus dos salidas

Los blanquinegros no han perdido en ninguna de sus dos salidas

Raúl Borrero: "La gente está un poco afectada por la última derrota"

Raúl Borrero, segundo entrenador y secretario técnico de la Unión Deportiva Vecindario, admitió que, tras la última derrota cosechada por el conjunto blanquinegro, acaecida el pasado miércoles ante el Leganés (1-2), los futbolistas "están un poco afectados".

"Es normal que ocurra esto porque nos hemos llevado más palos de los merecidos. Tendríamos que acumular, al menos, dos puntos más, pero en el fútbol ya sabemos que lo único que vale es el resultado y a nosotros no nos queda otro remedio que mirar al frente", explicó.

Borrero, por tanto, solicita "máxima atención" al Atlético de Madrid B, próximo adversario del Vecindario: "Este partido es lo único que debe preocuparnos. Estoy seguro de que con el paso de los días el vestuario se va a reponer del último tropiezo y afrontará esta cita con entereza y profesionalidad".

"Confío plenamente en nuestra capacidad. Fuera de casa hemos sacado buenos resultados y queremos mantener la racha en un momento especialmente oportuno, aunque sabemos de las complicaciones que nos esperan ante este filial", añadió.

El delantero Yeyo, con una fascitis plantar, es la única baja confirmada del conjunto sureño.

El partido Atlético de Madrid B-Vecindario se disputará el domingo, desde las 11.00 (hora de Canarias), en el estadio Cerro del Espino, con el arbitraje del castellano-leonés González González.

No hay comentarios: