domingo, 28 de septiembre de 2008

El Universidad no ha ganado en ninguna de sus seis visitas anteriores al Alcorcón

El Universidad no ha ganado en ninguna de sus seis visitas anteriores al Alcorcón

Benjamín Armas: "No podemos descolgarnos de los puestos altos"

Le quitan la segunda tarjeta a Pollo y no ha sido sancionado

Benjamín Armas no quiere que su equipo se descuelgue en la tabla/MYKELBenjamín Armas no quiere que su equipo se descuelgue en la tabla/MYKELEl Universidad visitará este fin de semana una de sus pocas canchas malditas como es la del Alcorcón, ya que no ha conseguido ganar nunca allí despues de seis visitas con cuatro derrotas y dos empates. El entrenador del 'Uni', Benjamín Armas, dijo este viernes que su equipo requiere "de un resultado positivo" en la visita que efectuará al Alcorcón para no quedar descolgado de los puestos altos.

"Nuestro inicio de temporada está siendo muy bueno. Por juego, resultados e implicación de la plantilla. Pero llevamos dos jornadas seguidas sin vencer y para evitar que puedan aumentar las diferencias con el cuarteto de cabeza hay que vencer", expuso.

Armas, "muy contento" por la imagen exhibida por el Universidad de Las Palmas el pasado miércoles ante el Cartagena, receta "seguir en la misma línea" para cumplir con el objetivo.

"El Alcorcón viene de sacar un empate en Águilas y eso nos pone en alerta. Nosotros, si queremos hacer bueno el punto meritorio que sumamos ante el Cartagena, pese a nuestra inferioridad numérica, estamos obligados a traernos algo, preferiblemente, la victoria", deseó.

Pollo, expulsado la jornada pasada, si estará en la convocatoria ya que le quitaron la segunda tarjeta tras las alegaciones de su equipo, mientras que no estará Sergio Hernández, aún en vías de recuperación del accidente doméstico que le ha impedido participar en los últimos encuentros.

El partido Alcorcón-Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que acogerá este domingo el estadio Municipal de Santo Domingo desde las 11.00 (hora de Canarias), será arbitrado por el colegiado vasco Asier Istúriz Latorre.

No hay comentarios: