lunes, 15 de septiembre de 2008

Los majoreros sumaron su primer punto

Los majoreros sumaron su primer punto

Nacho Fernández: "Merecimos ganar de largo"

El entrenador de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, Nacho Fernández, declaró que su equipo "mereció ganar de largo" en el encuentro que disputó ayer ante el Villa de Santa Brígida y que finalizó con reparto de puntos (1-1).

"Más no pudimos hacer. Centramos en infinidad de ocasiones desde las dos bandas, tuvimos varias oportunidades y hasta nos permitimos el lujo de fallar un penalti. La mala suerte fue la única culpable de que no ganáramos, pues encajamos un gol muy desgraciado", recordó.

Fernández confesó que ha felicitado a sus hombres "por todo lo que se hizo sobre el campo".

"Estamos progresando y, si seguimos de esta manera, sin duda acabarán llegando los resultados. Hay que confiar en nuestro crecimiento como equipo pues, con el paso de las semanas, se nota muchísimo que vamos a más en todos los sentidos. La pena es que se nos siga resistiendo ese primer triunfo", lamentó.

El preparador asturiano espera que en la visita del próximo fin de semana a Leganés "se rompa la mala racha" y estima que un resultado positivo en tierras madrileñas "relanzaría" al conjunto majorero "de cara a los siguientes encuentros".

No hay comentarios: