viernes, 12 de septiembre de 2008

Almeida (UD Fuerteventura): "La idea no cambia pese a jugar fuera: ir a ganar"

EFE
Puerto del Rosario

José Juan Almeida, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, confirmó a Efe que en su equipo "no se cambia la idea pese a jugar fuera", por lo que anuncia que contemplan la visita a Sangonera "con la intención de ir a ganar".

"Queremos recuperarnos del tropiezo que tuvimos en casa ante el Playas, una derrota que nos dolió por la forma y manera que se produjo, con unos penaltis en contra algo rigurosos. Ya hemos pasado página y estamos centrados en lo que nos viene por delante, que no será nada fácil por las características del adversario", anunció.

Almeida piensa que en tierras murcianas aguarda a sus futbolistas "un gran ambiente de fútbol", pues tiene conocimiento de que el Sangonera "es muy seguido por sus aficionados", circunstancia que considera "positiva para la motivación".

El defensa Miguel Alfonso, ya desvinculado de la entidad por razones personales, es baja de última hora, mientras que Suso, lastimado en un empeine, no podrá intervenir.

El partido Sangonera-Fuerteventura, previsto para las 10.45 (hora canaria) del domingo en el estadio El Mayayo, será arbitrado por el colegiado murciano Pintado Calero. EFE

No hay comentarios: