viernes, 26 de septiembre de 2008

Las Palmas Atlético-Pájara Playas de Jandía, duelo canario en el Pepe Gonzálvez

Las Palmas Atlético-Pájara Playas de Jandía, duelo canario en el Pepe Gonzálvez

Juani Castillo: "Esperamos aprovechar esta pequeña racha"

Los majoreros, que el miércoles empataron en casa con el Atlético B, no saben lo que es ganar/FDLos majoreros, que el miércoles empataron en casa con el Atlético B, no saben lo que es ganar/FDEn esta sexta jornada dentro del Grupo II de la Segunda División habrá un enfrentamientos entre equipos canarios y será el que diriman Las Palmas Atlético y Pájara Playas de Jandía. El máximo responsable técnico del filial amarillo, Juani Castillo, trasladó su deseo de que el conjunto amarillo "pueda aprovechar la pequeña racha" de buenos resultados que ha acumulado en las últimas jornadas.

"Por fin puntuamos fuera y antes nos habíamos hecho fuertes en casa. Es lo que estábamos deseando aunque todavía seguimos teniendo muchos aspectos en los que mejorar", explicó.

Por ello, Juani no se fía "ni lo más mínimo" de un Pájara Playas de Jandía en el que detecta "calidad y experiencia".

"Nos espera un encuentro duro y disputado y vamos a tener que trabajar a fondo, como ya hicimos ante el Lanzarote, para que los puntos se queden en nuestro casillero", vaticinó.

El entrenador, que espera contar con el portero Galán, que estará citado para el choque del equipo profesional el sábado, frente al Hércules, podrá disponer del bloque habitual que ha venido utilizando en semanas anteriores, a excepción de Xabel, que resultó expulsado en el encuentro ante el Navalcarnero.

Nacho Fernández: "No podemos fallar más"

Nacho Fernández, entrenador de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, dijo que su equipo "no puede fallar más", por lo que contempla la visita a Las Palmas Atlético como la oportunidad "de romper la sequía de triunfos".

"No es justo lo que estamos viviendo en estas primeras jornadas porque se nos ha negado una victoria que ya tendría que haber sido nuestra, y en más de una ocasión", estimó.

El preparador asturiano lamenta la "mala suerte" que acompaña a sus hombres, pues no han tenido "recompensa a tanto esfuerzo".

"Todo esto nos ha servido para aprender y endurecernos de cara al futuro. Ahora todo pasa por este compromiso en el que tenemos depositadas muchas ilusiones, aunque sabemos que Las Palmas Atlético está en buen momento y dispone de individualidades bastante peligrosas", advirtió.

En el equipo majorero la atención está puesta en Héctor Peláez, quien sufrió un desmayo el miércoles pasado tras sufrir un pelotazo. Además, Aday, sancionado, es baja confirmada.

El partido Las Palmas Atlético-Pájara Playas de Jandía, que se disputará en el estadio Pepe Gonçalves el domingo, a partir de las 12.00 horas, será dirigido por el árbitro tinerfeño Acosta Lorenzo y contará en directo con las cámaras de la Televisión Canaria.

No hay comentarios: