viernes, 12 de septiembre de 2008

El Mérida, visitante del Municipal de Vecindario

El Mérida, visitante del Municipal de Vecindario

Raúl Borrero: "Hay que continuar acumulando puntos"

El segundo entrenador y secretario técnico de la Unión Deportiva Vecindario, Raúl Borrero, manifestó que el conjunto grancanario, tras lograr su primer triunfo de la temporada la jornada pasada, encara la visita del Mérida con la intención de seguir acumulando puntos.

"Aún nos quedan dos o tres semanas para estar en plenas condiciones físicas. Y antes de ese plazo, ya hemos inaugurado nuestro casillero, algo que es fundamental para evitar urgencias en el futuro. De ahí la importancia de no parar y estirar esta racha", dijo.

Borrero, que dice estar "muy satisfecho" de la actitud de la plantilla "en cada sesión de trabajo", algo que hace que todos estén deseando "que llegue la hora del encuentro".

Pese a considerar al Mérida como un rival "bastante complicado", espera que el Vecindario "no baje el nivel de entrega" y consiga "hacerse fuerte en casa".

"Ya perdimos ante nuestra afición el filial del Madrid y ahora queremos desquitarnos, sabiendo que no será fácil y que habrá que sufrir como en cada jornada", vaticinó.

Sin bajas, una vez recuperado a tiempo David Dorta de sus molestias musculares, el equipo blanquinegro dispondrá de todos sus efectivos.

El partido Vecindario-Mérida, que acogerá pasado mañana el estadio Municipal, comenzará a las 11.00 y será arbitrado por el colegiado gallego González Arévalo.

No hay comentarios: