viernes, 12 de septiembre de 2008

Las Palmas Atlético visitará Cartagena

Las Palmas Atlético visitará Cartagena

Juani Castillo: "Vamos a un campo en el que pocos podrán sumar"

Juani Castillo, entrenador de Las Palmas Atlético, reconoció que sus jugadores visitarán en esta jornada un escenario "en el que pocos podrán sumar".

"Si preguntamos qué campo es el más difícil de toda la categoría, probablemente muchos contestarían que el del Cartagena. Es un adversario que no necesita presentación porque maneja un presupuesto altísimo y se ha reforzado con futbolistas contrastados, entre ellos Viyuela, al que conocemos por aquí. Además, ha empezado el año sumando seis puntos en dos encuentros", detalló.

Juani no duda en catalogar como "claro favorito" al conjunto murciano pese a que desliza que sus futbolistas "irán a por todas".

"En los dos anteriores encuentros nos quedamos en inferioridad numérica. Si evitamos eso y aprovechamos las ocasiones, las posibilidades de sacar algo de allí aumentarán bastante", predijo.

El central Iván Benítez, cumplida su sanción federativa, regresará a una convocatoria de la que se caerá Romario, que está arrestado tras su expulsión ante el Lorquí. Los jugadores que conforman la expedición amarilla son los siguientes: Galán, Ojeda, Iván Benítez, Xabel, Eslava, Dailos, Roberto Sánchez, Armiche, Humberto, Randy, Peraza, Jorge Brazalez, Vicente, Lionel, Raúl Barcos y Fuli.

El partido Cartagena-Las Palmas Atlético será arbitrado por el colegiado valenciano García Castillo y se jugará en el estadio Cartagonova desde las 11.00 (hora canaria) de este domingo.

No hay comentarios: