domingo, 21 de septiembre de 2008

Las Palmas Atlético buscará su primera victoria y el Lanzarote a evitar su primera derrota


Juani Castillo: "Creo que ya nos toca ganar"

Las Palmas Atlético buscará su primera victoria y el Lanzarote a evitar su primera derrota

Luis Rueda: "Las Palmas Atlético es más peligroso de lo que parece"

Juani Castillo espera que la primera victoria de su equipo llegue cuanto antes/MYKELJuani Castillo espera que la primera victoria de su equipo llegue cuanto antes/MYKELLas Palmas Atlético y Lanzarote se enfrentarán el próximo domingo, a partir de las doce en el Pepe Gonzálvez, con el mismo objetivo, el de la victoria para dos fines distintos ya que mientras para los amarillos esta sería la primera de la temporada para los lanzaroteños significaría seguir invictos ya que ha sumado puntos en los tres encuentros disputados hasta ahora.

Juani Castillo, entrenador de Las Palmas Atlético, aseguró que piensa que a su equipo "ya le toca ganar", por lo que espera "una buena alegría" frente al Lanzarote.

"Cada vez que te enfrentas a un equipo de la tierra, como en este caso, ya se sabe lo que pasa. Encuentros trabados, con mucha vigilancia defensiva y bastante pelea. Sin duda que habrá que luchar muchísimo. Si lo hacemos, pienso que los puntos se quedarán aquí", aseveró.

A Juani le gusta el Lanzarote: "Ha empezado la temporada sumando muchos puntos y en sus filas hay jugadores como Maciot o Vladimir a los que todos conocemos. Va a ser complicado superar a este adversario, pero es posible si evitamos errores y llegamos con puntería al área contraria".

Romario, cumplida su sanción, será la gran novedad en el filial amarillo, en el que siguen siendo bajas, por lesión, Amado, Aythami y Javi Lamas.

Luis Rueda: "Las Palmas Atlético es más peligroso de lo que parece"

Luis Rueda, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Lanzarote, advirtió que el filial de la Unión Deportiva Las Palmas "es más peligroso de lo que parece", por lo que augura un choque "disputado" entre su equipo y los jugadores de Juani Castillo.

"Han sumado un punto de nueve. Cierto. Pero uno analiza el calendario y en tres semanas han tenido al Universidad y Cartagena, dos claros aspirantes al ascenso, y también midieron fuerzas al Ciudad de Lorquí, otro conjunto de enorme experiencia. Por tanto, ni muchísimo menos hay que infravalorar a este filial", indicó.

Para Rueda, la confrontación "será equilibrada" y el Lanzarote "no puede bajar la guardia ni un instante" si desea materializar su propósito de "seguir sumando".

"En tres jornadas no hemos conocido la derrota y únicamente nos han marcado un gol y de penalti. El listón está alto y, a base de sacrificio y orden, podemos alargarlo. Para eso hemos trabajado con intensidad durante la semana", desveló.

Las bajas de los delanteros Jonathan Torres, sancionado, y Óscar Martín, convaleciente de una operación por problemas respiratorios, así como de Eliot y Dani Peláez, con distintas molestias, obligarán al preparador asturiano a introducir cambios en su once titular.

Con todo, Rueda pide "evitar excusas" al estar seguro de que los que salten al terreno de juego "defenderán la camiseta del Lanzarote con la profesionalidad que se exige".

El partido Las Palmas Atlético-Lanzarote se celebra este domingo desde las 12.00 horas en el estadio Pepe Gonçalves, bajo el arbitraje del tinerfeño Cabrera García.

No hay comentarios: