domingo, 21 de septiembre de 2008

Villa-Vecindario, duelo grancanario en el Guiniguada


Santi Calvo: "Esperamos seguir sumando puntos"

Villa-Vecindario, duelo grancanario en el Guiniguada

El Guiniguada satauteño será testigo, este domingo a las doce, de lo que hagan Villa de Santa Brígida y Vecindario en la cuarta jornada de la competición liguera. Los satauteños han ganado el único partido que han jugado como local que es la misma circunstancia que se da jugando fuera por parte blanquinegra.

Santi Calvo, entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, trasladó su confianza en que su equipo "siga sumando puntos", tal y como ha hecho en las dos jornadas anteriores.

"Tenemos cuatro puntos que tendrían que haber sido seis. Eso demuestra que hemos arrancado bien la competición. Pero no podemos quedarnos donde estamos. Es importante que continuemos en la línea que nos ha dado el resultado que queremos", subrayó.

Calvo opina que el Vecindario "es un contrario con capacidad para hacer daño", pues dispone de "individualidades importantes", por lo que apela a la "concentración e intensidad" en sus pupilos.

"Para ganar habrá que dar lo mejor que tenemos y frenar a un Vecindario que tiene necesidad de puntos. Hay que evitar errores atrás", recomendó.

Borja Lafuerza, sancionado, y Jeffrey Martín, lesionado, serán las dos únicas ausencias verdiblancas.

Raúl Borrero: "Iremos al Guiniguada a por todas"

Raúl Borrero, segundo entrenador y secretario técnico de la Unión Deportiva Vecindario, anunció que el conjunto blanquinegro visitará este fin de semana al Villa de Santa Brígida en el estadio del Guiniguada "con la intención de ir a por todas".

"En nuestra única salida hasta la fecha logramos ganar remontando el partido. Ahora las circunstancias son más o menos similares. También llegamos de perder en casa y nos medimos a un rival canario en un derbi que se presume igualado. Ojalá que el desenlace sea el mismo", deseó.

Borrero recordó que el recinto satauteño "no se ha dado tradicionalmente bien" al Vecindario, si bien resalta que "los antecedentes no aseguran ni quitan nada".

"Me quedo con el buen ánimo de los jugadores y las ganas que tienen de que llegue el partido. Las dimensiones reducidas del terreno de juego son un condicionante que puede marcar el desarrollo del encuentro y somos conscientes de ello", enfatizó.

En el Vecindario no se registra baja alguna con respecto a la semana pasada.

El partido Villa de Santa Brígida-Vecindario se jugará el domingo en el estadio Municipal del Guiniguada, a partir de las 12.00 horas, y será arbitrado por el colegiado catalán Torralba Jiménez.

No hay comentarios: