domingo, 28 de septiembre de 2008

La UD Lanzarote sufrió 7 horas de retraso en su vuelo a Madrid

Tenían que salir a las 14.35 y acabaron saliendo a las 21.30

La UD Lanzarote sufrió 7 horas de retraso en su vuelo a Madrid

Los rojillos pasarán la noche en Madrid y en la mañana del domingo emprenderán viaje a Cartagena

La Unión Deportiva Lanzarote está teniendo que afrontar una odisea de viaje y los retrasos en los vuelos están siendo los grandes protagonistas. Los planes iniciales han tenido que ser cambiados y los rojillos llegarán a Murcia con pocas horas de margen, para afrontar el encuentro ante el Cartagena.

La expedición rojilla tenía previsto salir del aeropuerto de Guacimeta a 14:35 horas rumbo a Madrid, pero no fue hasta las 21:30 horas cuando partió el avión que los tenía que trasladar. Una avería en el avión de la compañía "Iberia" fue el detonante del enorme retraso.

Durante toda la tarde del sábado, la UD Lanzarote realizó las gestiones oportunas para tratar de aplazar el encuentro ante el Cartagena, estando siempre en contacto con los estamentos federativos y responsables del club murciano. Las diferentes compañías aéreas no garantizaban el traslado de todos los componentes de la UD Lanzarote.

Finalmente, pasadas las nueve de la noche, los miembros de la plantilla fueron reubicados en un vuelo de la compañía Spanair y su llegada a Madrid se produjo pasada la una de la madrugada.

La UD Lanzarote pernoctará en Madrid en la noche de este sábado y a las 08:00 horas de domingo tiene previsto coger un vuelo hasta Alicante. Una vez llegados a Alicante tendrán que desplazarse a través de carretera hasta Cartagena y recorrer los 125 kilómetros que separan las dos localidades.

Convocatoria

La UD Lanzarote se ejercitó por última vez en la mañana del sábado y tras la sesión preparatoria, Luis Rueda dio a conocer la lista de 16 jugadores convocados. La presencia de Jotha, y la vuelta de Oscar Martín, son las principales novedades.

El mediocentro Jotha entra por primera vez en esta temporada en una convocatoria de la UD Lanzarote y podría tener la oportunidad de disputar sus primeros minutos con la elástica rojilla. Otra de las novedades es la presencia de Oscar Martín, jugador que fue operado hace pocas fechas de un leve desvío del tabique nasal.

Con respecto a la convocatoria anterior, se han quedado fuera de la expedición el defensa central Iván Martín y el delantero Toñito. La lista de convocados está compuesta de los siguientes jugadores; Marino, Reguero, Rubén Rodríguez, Cristian, Dani Mayo, Raúl García, Adrián Martín, Ángel Gil, Jotha, Vicky, Vladimir, Oscar Martín, Ciani, Niche, Maciot y Jonathan Torres

No hay comentarios: