domingo, 14 de septiembre de 2008

La UD Lanzarote se sobrepuso a las adversidades y terminó empatando ante el Atlético de Madrid “B”.

Rubén Ramos adelantó a los colchoneros y Yeray empató.

La UD Lanzarote se sobrepuso a las adversidades y terminó empatando ante el Atlético de Madrid “B”.

La UD Lanzarote salvó un punto en su duelo ante el filial del Atlético de Madrid, en un encuentro poco vistoso y que se rompió a raíz del gol de los colchoneros. Los madrileños dominaron la situación en la primera mitad y se adelantaron de penalti en los primeros minutos de la segunda parte. Los rojillos reaccionaron y Yeray Hernández desde el punto de penalti estableció el definitivo 1-1.

LanzaroteDeportiva.com

[Domingo, 14 de septiembre de 2008]

El juego fue monótono en los primeros compases del choque, no llevando la iniciativa ninguna de las dos escuadras. El primer aviso lo dio el Atlético de Madrid “B” en el minuto 6 de encuentro. Didi controló un balón en el interior del área y su remate a la media vuelta se fue a las manos de Marino.

A medida que fueron avanzando los minutos, el Atlético de Madrid “B” se fue haciendo con el control del juego. Los colchoneros se adueñaron del centro del campo, una circunstancia que les permitió tener mayor posesión de pelota. El dominio no se traducía en ocasiones de peligro y sólo hay que contabilizar un disparo lejano de Rubén Ramos que se fue algo desviado.

A la UD Lanzarote le estaba costando mucho trabajo circular la pelota, cometía muchas imprecisiones y apenas se acercaba a las inmediaciones del área. Ante la ausencia de recursos, los rojillos abusaban de los pelotazos en largo, balones que siempre ganaba la defensa del filial del Atlético de Madrid.

La mejor ocasión de la primera parte fue para la UD Lanzarote y la protagonizó Oscar Martín cuando el tiempo ya estaba cumplido. Oscar arrancó desde la banda izquierda, se fue de varios defensores y su disparo con pierna derecha lo desvió De Gea con una gran intervención. Con el 0-0 se llegaría al final de la primera mitad

La segunda parte comenzó con el mismo ritmo y con un juego equilibrado. A los 10 minutos de la reanudación, Adrián Martín cometió un ingenuo penalti sobre Rubén Ramos. Tras un centro pasado desde la banda derecha, los dos jugadores corrían a por la pelota y el defensa rojillo tocó al delantero colchonero y lo derribó dentro del área. La pena máxima fue ejecutada por el propio Rubén Ramos, quien estableció el 0-1.

El entrenador de la UD Lanzarote , Luis Rueda, movió su banquillo en busca de revulsivos y realizó un doble cambio. Yeray Hernández y Toñito entraron al terreno de juego en sustitución de Niche y Ciani. Los cambios le dieron más mordiente a la UD Lanzarote , equipo que se lanzó en busca del tanto del empate.

En le minuto 63, Iván Martín ejecutó una falta desde el lateral derecho, Raúl García peinó dentro del área y De Gea respondió con una gran intervención para evitar el empate. La respuesta del Atlético de Madrid “B” llegó en un contragolpe, en el que Molino controló un balón en el interior del área, cedió para la llegada de Rubén Pérez y el disparo de éste se fue demasiado elevado.

La UD Lanzarote estuvo a punto de conseguir la igualada en el minuto 73, pero Toñito no acertó a materializar la gran ocasión. Maciot ejecutó un lanzamiento de esquina, Oscar Martín cabeceó en el primer palo y Toñito en el segundo palo mandó la pelota al lateral de la red. El delantero no se esperaba la pelota y el balón le terminó pegando en la pierna, no pudiendo orientar el disparo.

A medida que fueron avanzando los minutos, el Lanzarote le fue comienzo terreno al Atlético de Madrid “B”. La recompensa a la mayor ambición de la UD Lanzarote llegó a falta de seis minutos para la conclusión del choque. Toñito controló dentro del área un balón de espaldas a la portería y cuando intentó maniobrar fue derribado dentro del área. La pena máxima la lanzó Yeray Hernández y con mucha tranquilidad estableció el 1-1.

El desorden se apoderó del encuentro en el tramo final y fueron minutos de auténtica locura. El Lanzarote estuvo a punto de sacar provecho del desorden que había sobre el terreno de juego, con un lanzamiento de falta de Maciot que el guardameta De Gea despejó como pudo.

El marcador no se volvería a mover y con el empate a un gol se llegó a la conclusión del encuentro. La UD Lanzarote reaccionó y se sobrepuso al tanto del Atlético de Madrid “B” y logró un empate que lo mantiene invicto en esta temporada. Por su parte, el filial colchonero ofreció una buena imagen en la Ciudad Deportiva Lanzarote y se llevó un más que merecido empate.

Ficha Técnica

UD Lanzarote: Marino, Adrián Martín, Rubén Rodríguez, Dani Mayo, Iván Martín, Raúl García, Vladimir (Vicky 78), Ciani (Yeray Hernández 63), Oscar Martín, Niche (Toñito 63) y Maciot

Atlético de Madrid "B": De Gea, Aitor Nuñez, Jaime, César, De Abreu, Rubén Pérez, Didi (Pichu Atienza 91), Aitor Monroy, Molino (Adams 86), Rubén Ramos (Joshua 80), Claudio Giráldez.

Goles:

0-1: minuto 55, Rubén Ramos de penalti

1-1: minuto 84, Yeray Hernández de penalti

Árbitro: Alfredo Sánchez Ramos, asistido en las bandas por Miguel Ángel Alcala Mesa y Yapci Acosta Pérez, del colegio tinerfeño. Mostró cartulina amarilla a Rubén Rodríguez, Dani Mayo y Raúl García por parte de la UD Lanzarote y a Jaime, César, Rubén Pérez, Joshua y Molino por parte del Atlético de Madrid "B".

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 450 espectadores. Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo II de la Segunda División B. Mañana soleada y calurosa.

redaccion@lanzarotedeportiva.com

No hay comentarios: