martes, 30 de septiembre de 2008

Miguel Concepción le pide a Oltra que tome nota e insiste en el plazo de la séptima u octava jornada

Para que el equipo juegue como se pretende y mejore sus resultados

Miguel Concepción le pide a Oltra que tome nota e insiste en el plazo de la séptima u octava jornada

Miguel Concepción 'mosca' con su equipo/DCMiguel Concepción 'mosca' con su equipo/DCMiguel Concepción, presidente del Tenerife, solicitó este lunes al entrenador José Luis Oltra que "tome cartas" en el asunto y "nota de los errores" cometidos ya que insistió en fijar un plazo, la séptima u octava jornada, para que el equipo juegue como se pretende y mejore sus resultados.

El mandatario blanquiazul subrayó el día después de la derrota encajada en Vigo que el equipo "puede hacer más cosas" que las que se han visto en las cinco primeras jornadas, y que "tiene mucho trabajo por hacer para llegar al nivel que queremos".

Mostró su "confianza al cien por cien" en Oltra y todo el cuerpo técnico, pues está "convencido de que lo va a conseguir", colocar al Tenerife en el equipo de candidatos al ascenso, pero matizó: "hay un proyecto y tenemos que cumplirlo. Veremos si a partir de la séptima u octava jornada ese trabajo da sus frutos", agregó.

Concepción hizo estas declaraciones tras el acto de compra de un paquete de abonos por parte del alcalde de Buenavista, Aurelio Abreu, acción que ha contribuido a que la cifra provisional de ventas se sitúe en torno a los 9.500 paquetes despachados.

El presidente del Tenerife reconoció que cuando se marcaron la meta de los 10.000 abonados "pensábamos que era casi imposible", si bien se mostró convencido de que "lo acabaremos consiguiendo", sobre todo si el equipo "ofrece un buen partido" el próximo sábado contra el Alicante.

No hay comentarios: