viernes, 12 de septiembre de 2008

PREVIA DE 3ª DIVISION: EL REALEJOS DEFENDERA EL LIDERATO ANTE EL GRANADILLA

El Atlético Granadilla pondrá a prueba su potencial en el campo de Los Príncipes ante el Realejos, sorprendente líder en su regreso al grupo canario de la Tercera División, en uno de los partidos más destacados de la tercera jornada de la Liga en el grupo canario de Tercera División.

Ambos conjuntos llegan a este enfrentamiento con los teóricos roles invertidos, ya que el aspirante granadillero no ha iniciado el campeonato de la mejor manera posible, todo lo contrario que los norteños, pletóricos en las dos primeras jornadas.

El Victoria de Tazacorte también ha tenido un arranque bastante espectacular, por lo que querrá en campo propio refrendar este dulce momento ante el filial del Santa Brígida que también ha mostrado muy buenas sensaciones, razones suficientes como para que ambos equipos deparen un buen encuentro.

Otro compromiso atractivo es el que medirá en el municipal de Aceró a su titular Los Llanos y al Orientación Marítima, dos equipos que también han empezado con buen pie, mientras que el Tenisca, a priori, tiene una buena ocasión para permanecer una semana más en lo alto de la tabla, ya que se enfrenta a la UD Las Zocas, un rival que sólo ha sido capaz de sumar un único punto en las dos jornadas.

Tenerife B y Tegueste también disponen de los mimbres y de los ingredientes necesarios para ofrecer una buena tarde de fútbol en la Ciudad Deportiva de Geneto, a pesar de que, por el momento, ni unos ni otros parecen haber encontrado aún la verdadera medida a la competición actual. Con el filial blanquiazul permanecen los cuatro jugadores que de momento no cuentan para Oltra: Moreno, Omar Ramos, Juan Ramón y Rubén Rosquete.

Con una de cal y otra de arena en las dos primeras jornadas afrontarán Marino y Mensajero su particular contienda en el Antonio Domínguez, razones para que ambos conjuntos hagan lo indecible para añadir tres nuevos puntos a sus respectivos casilleros.

Uno que anda muy falto de puntos es el grancanario Arguineguín, que retorna este año a la categoría nacional, por lo que ante esta necesidad todo hace presagiar que sus jugadores, en campo propio ante el Tijarafe palmero, harán lo posible por brindarle la primera alegría de la temporada a una afición abonada al sufrimiento con toda probabilidad.

Otro grupo de espectadores a los que les espera una ardua e intranquila temporada es a la capitalina afición del Atlético Schamann, todo lo contrario que a la de su rival de esta jornada, el Castillo, equipo llamado de nuevo a elevadas gestas, razón por la que intentará en campo propio hacerse con un segundo triunfo. Este es el único partido adelantado a hoy viernes, a las nueve de la noche, en el Castillo del Romeral.

En Teguise también es más que probable que se pasen muchísimas dificultades para mantener la categoría, por lo que también deberá amarrar en campo propio el mayor número de puntos posible, como los tres que le disputará al Gáldar, equipo que tampoco ha podido aún inaugurar su casillero de victorias en esta competición. Universidad B y Laguna contenderán en la capital grancanaria con una clara ventaja del conjunto local, puesto que no ya ha demostrado poseer un buen elenco de jugadores, todo lo contrario que su rival, que aún está pendiente de equilibrar el verdadero potencial que le pueden ofrecer los suyos.

FUTREGIONAL

No hay comentarios: