domingo, 28 de septiembre de 2008

Los lanzaroteños visitan al líder Cartagena

Los lanzaroteños visitan al líder Cartagena

Luis Rueda: "A Cartagena no se puede ir con miedo"

El Cartagena, con su segunda equipación, jugó en el Pepe Gonzálvez esta semana/MYKELEl Cartagena, con su segunda equipación, jugó en el Pepe Gonzálvez esta semana/MYKELLuis Rueda, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Lanzarote, afirmó que a Cartagena, próxima salida del conjunto conejero, no se puede ir con miedo.

"El rival merece todo el respeto del mundo por su trayectoria, presupuesto y potencial. Pero hasta ahí. A partir del minuto uno somos once contra once y, si hacemos las cosas bien, no renuncio a que podamos dar la campanada en uno de los escenarios más complicados de la categoría", apuntó.

Rueda admite que la última derrota ante el Ciudad de Lorquí "puede pesar un poco" en el ánimo de sus jugadores, pues se produjo "de manera injusta", aunque apela a la "capacidad de reacción".

"Eso ya queda atrás. Ahora hay que pensar en la manera de frenar al líder y en su campo, lo que constituye un reto que nos motiva a todos y que, en caso de lograrlo, supondría una gran inyección de moral", estimó.

Óscar, Eliot y Dani Peláez seguirán integrando, una semana más, el parte de bajas en el conjunto rojillo.

El partido Cartagena-Lanzarote, que se disputará en el estadio Cartagonova a las 16.00 (hora de Canarias) de este domingo, será dirigido por el madrileño Luis Miguel Martínez Montoro.

No hay comentarios: