lunes, 15 de septiembre de 2008

Santi Calvo: "Siempre es importante sumar fuera de casa"

Santi Calvo: "Siempre es importante sumar fuera de casa"

El máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Santi Calvo, aseguró que para los intereses del conjunto satauteño "siempre es importante sumar fuera de casa", por lo que dio por bueno el empate cosechado en la visita al Playas de Jandía (1-1).

"No nos quedó una alegría completa porque tuvimos la expulsión de Borja Lafuerza, nos pitaron un penalti en contra que no fue, nos hicieron un gol evitable y, encima, Jeffrey salió lastimado y podría no jugar el próximo fin de semana por unas molestias que tiene. Todo eso empañó un poco la jornada para nosotros", adujo.

Calvo piensa que el Villa "tuvo un buen rendimiento en líneas generales" en su comparecencia en tierras majoreras" y, pese a "rozar el triunfo", sacó un resultado "que debe ser valorado".

"Hemos sumado cuatro de los últimos seis puntos. No es mal balance pero tampoco podemos quedarnos ahí. Ahora es primordial mirar al futuro y pensar ya en lo que nos espera ante el Vecindario. Es un partido que se las trae y que para sacarlo adelante se necesitará muchísima lucha y entrega", concluyó.

No hay comentarios: