lunes, 8 de septiembre de 2008

VILLA 3-0 NAVALCARNERO

Villa Santa Brígida
3 - 0
Navalcarnero
Campeonato Nacional de Liga - Temporada 2008/2009 - 2ª División B G-II - 1ª jornada
Derrota engañosa del Naval

Los de Manolo Díaz buscaron la victoria desde el inicio pero no tuvieron suerte

Redacción EGM (Santa Brígida, Gran Canaria) | 07.09.2008 19h00
El Naval no pudo obtener un resultado positivo en tierras canarias. Foto: Javier Carrasco.

Un tres a cero, a priori, puede darnos a entender que la victoria, o derrota, depende de quien se hable, ha sido clara, contundente e incontestable. Pero no fue así. El Navalcarnero encajó tres goles ante el Santa Brígida pero plantó cara desde el pitido inicial y siempre buscó la victoria.

La calidad de la plantilla madrileña, mermada con varias e importantes bajas, hizo que los navalcarnereños quisieran jugar al fútbol en todo momento, pero no contaron con el fortín del Municipal de Guiniguada, dónde es complicado ganar, aunque los canarios no lo hacían desde seis meses atrás.

Desde el primer momento pudo verse un partido con mucha intensidad, velocidad y ritmo de juego, dos equipos que iban a por todas y que llegaban con peligro a las áreas contrarias. Primero lo intentaría el equipo canario, por mediación de Alex Castro, que atrapó el balón en la frontal e intentó el disparo, que salió fuera por poco.

Pero Alex Castró enmendó la plana poco después, gracias a un buen pase entre líneas a Jonathan Carril, quien ganó la espalda a la zaga rival y batió de vaselina a Raúl. Pero el tanto en contra no amilanó a los de Manolo Díaz, que buscaron el empate de forma constante, con constantes llegadas de Gonzalo, aunque les faltó finalizar las jugadas y claridad en la definición de las mismas. Redondo pudo empatar, poco antes del descanso, con un disparo que se estrelló en el travesaño.

Tras el descanso, Víctor Blanco veía la cartulina roja directa por una fuerte entrada sobre Suso Ruano. La superioridad numérica de los de Santi Calvo terminó por decantar el partido. Así, Pereyra, que había saltado al césped pocos minutos antes, hacía el segundo para los suyos al rematar un balón dentro del área, procedente de un córner. Con tal ventaja, el Santa Brígida se plantó atrás y prefirió sorprender al contragolpe a un Navalcarnero que tenía la pelota y totalmente volcado en el área de Lisandro.

En uno de esos contragolpes Leroy penetró por banda izquierda y se tiró ante el contacto del central navalcarnereño Cañizares. El colegiado picó, señaló el penalti y Ángel Rodríguez efectuó, con acierto la pena máxima. El Navalcarnero siguió luchando hasta la extenuación y Rayco, con el tiempo ya cumplido, efectuó un disparo cruzado que pudo significar el gol de la honra.

En los últimos minutos Óscar se lesionó en la rodilla y el Navalcarnero debió afrontar los últimos minutos con nueve hombres, ya que Manolo Díaz ya había realizado todos los cambios.



Los Importantes 2008/09
3
-
3
-
2
-
2
Gonzalo
1
-
1
Rayco
E
-
-
E
Manolo Díaz
2



Ficha técnica
VILLA SANTA BRÍGIDA: Lisandro; Carreño, Jeffrey, Suso Ruano (A), Yeray Ortega; Ángel Rodríguez; Álex Castro, Marcos Cabrera (Pereyra 55’), Abraham (Carlos Rojas 77’); Borja Lafuerza, Jonathan Carril (Leroy 55’).
NAVALCARNERO: Escribano; Jorge (A), Cañizares, Chiqui, Álvaro; Beto (Rodri 75’); Gonzalo (Óscar 72’), Víctor Blanco (R 50’), Valentín; Redondo (Borja Truchado, min. 61) y Rayco (A).
ARBITRO: Bernal Moreno (colegio valenciano).
GOLES: 1-0 Jonathan Carril (20’). 2-0 Pereyra (58’). 3-0 Ángel Rodríguez (p.) (68’)
Estadio Municipal de Guiniguada, 200 espectadores.

Chat EGM
Comenta todo lo que acontece en Segunda B G-II | Acceso foro
El lugar de encuentro del fútbol madrileño | Acceso chat

No hay comentarios: