domingo, 28 de septiembre de 2008

El Gáldar se lleva un punto merecido del Municipal de Tazacorte

Al Victoria se le negó la fortuna con el gol en propia puerta

El Gáldar se lleva un punto merecido del Municipal de Tazacorte

La UD Gáldar llegó a Tazacorte dolido después del severo correctivo recibido el pasado fin de semana en su estadio. Desde el principio el conjunto grancanario quiso llevarse algo positivo, mientras que el CD Victoria lo intentaba pero en los minutos iniciales no le sonrió la fortuna.

Marto/La Palma

El conjunto dirigido por Juan Germán y Sigfrido del Rosario se mostraba como un equipo con mucha juventud, adornado con hombres muy conocidos en el grupo canario de la Tercera División. Rubén Pulido es uno de los baluartes ofensivos del conjunto galdense, mientras que el Cigala protege la defensa del equipo galdense.

En el minuto 28 de la primera parte la fortuna se alió con el Gáldar y el intento de despeje de Siro se introdujo en su propia portería. El Victoria se fue a por el partido, mientras que el Gáldar no renunciaba absolutamente a nada, y cada vez que tenía oportunidad creaba problemas a la defensa bagañete.

La segunda mitad, el equipo de Juan Antonio Machín, lo intentó de todas las maneras posibles, pero siempre se tropezó con el buen hacer defensivo de un joven Gáldar.

Llegado el minuto 66, una pena máxima que pitó Moisés Pérez Mota la lanzaría Morete logrando la igualada. A partir de ahí, el Victoria pudo haber conseguido los tres puntos, pero el Gáldar, a la contra, crearía también incertidumbre en el marcador.

Al final del choque, después de lo visto en la calurosa tarde bagañete, el empate sería lo más justo. La nota agradable del partido la puso la afición de Tazacorte, recibiendo como a un hijo que se va a trabajar fuera al grancanario Sigfrido del Rosario. Cariño que también es correspondido por uno de los hombres que mayor huella ha dejado en el fútbol palmero

No hay comentarios: