domingo, 20 de noviembre de 2011

VALENCIA 2 REAL MADRID 3

VALENCIA 2

REAL MADRID 3

ValenciaAlves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba (Aduriz, 85'), Albelda, Tino Costa, Feghouli (Pablo, 74'), Parejo (Jonas, 61'), Mathieu y Soldado.

Real MadridCasillas, Arbeloa (Albiol, 51'), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Lass (Granero, 86'), Xabi Alonso, Khedira, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, 73').

ÁrbitroFernando Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Amonestó por el Valencia a Tino Costa y a Albelda y por el Real Madrid a Arbeloa, Xabi Alonso, Ozil, Granero, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

Goles0-1, m. 20: Benzema.

0-2, m. 73. Sergio Ramos.

1-2, m. 75: Soldado.

1-3, m. 79: Cristiano Ronaldo.

2-3, m. 83: Soldado.

IncidenciasEstadio de Mestalla. 45.000 espectadores.

EFE, Valencia

El Real Madrid sufrió para mantener el liderato en Mestalla, en un partido en el que fue superior en la primera mitad y aprovechó sus opciones en la segunda, ante un Valencia que hizo méritos tras el descanso para no perder y que reclamó un penalty en el área de Casillas en la prolongación.

El Valencia, en la primera parte, buscaba asegurar la posesión del balón en su parcela defensiva para encontrar el hueco propicio a la contra, pero en el primer tiempo sus opciones fueron escasas.

Por su parte, el Real Madrid, por medio de Xabi Alonso sacó una falta sin que la defensa local estuviera colocada y Benzema ganó la espalda a los centrales locales para batir a Diego Alves.

El Valencia tuvo la primera oportunidad del segundo tiempo, pero Soldado no alcanzó el pase de Mathieu. A partir de ese momento, el partido cambió ya que el Valencia cambió por completo y se adueñó del balón.

Cuando mejor estaba el Valencia, a mitad de este periodo, el encuentro se trabó con faltas, tarjetas y algún enfrentamiento, lo rompió el ritmo del equipo local y se convirtió en un respiro para el equipo de José Mourinho.

El Real Madrid había sido capaz de romper el ritmo del Valencia y, además, en un córner puso el 0-2.

Parecía todo decidido, pero faltaba mucho. Dos minutos después, Soldado redujo distancias con un gran gol que volvió a dar emoción al partido, aunque casi de inmediato llegó el 1-3, marcado en una contra por Cristiano Ronaldo.

No estaba todo dicho. Un centro de Pablo permitió que Soldado metiera de nuevo a su equipo en el partido con el 2-3 y con ocasiones para empatar.

No hay comentarios: