El Laguna, que merece la victoria, pierde en Tijarafe
- Vianney da los tres puntos a los palmeros con un gol en el minuto 90
UD TIJARAFE 2(1)
CD LAGUNA 1(0)
UD TIJARAFE
Heimann; Óscar, Chema, Yeray, Iván Rodríguez; Nauzet Cruz (José Barreto, 83’), Andrés, Dieguito, Albi; Vianney y Pedro.
CD LAGUNA
Dani Rodríguez; Juanma, Samuel (Adrián González, 76’), Alex, Carlos; Maikel, Javi Alonso, Nata (Siverio, 72’), Dani Galván (Sergio, 50’); Pablo y Gaizka.
ÁRBITRO
Juan Antonio Morales de la Rosa, de la delegación Capital. Expulsó al local Chema (61’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Heimann y Vianney; y por los visitantes a Alex.
GOLES
1-0: (20’) Dieguito, de cabeza.
1-1: (60’) Carlos, de cabeza.
2-1: (90’) Vianney, en jugada personal.
INCIDENCIAS
Municipal. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde de nubles y claros. Ante unos 200 espectadores.
El Laguna hizo méritos para llevarse los tres puntos en el choque disputado en la tarde de este sábado en Tijarafe. Sin embargo, la victoria fue para el cuadro anfitrión gracias a un tanto de Vianney en el minuto 90.
La primera parte comenzó siendo dominada por la escuadra morada, pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol. El Tijarafe, luego de estar replegado durante más de un cuarto de hora, acertó en su primera aproximación al área. Tras un saque de esquina, Dieguito, en el primer palo, cabeceó a la red.
El conjunto palmero pudo anotar el 2-0 antes de la media hora, pero el lanzamiento de Dieguito se marchó alto. La primera ocasión clara para el Laguna se produjo a poco para el descanso, cuando Nata remató un saque de esquina. A renglón seguido se produjo la mejor oportunidad de los visitantes, pero Pablo no salvó al meta palmero. Y ya en tiempo de prolongación, el cabezazo de Dieguito fue despejado por el portero visitante “in extremis”.
Tras la reanudación, el Laguna se fue a por el empate desde un primer momento. Javi gozó de una gran ocasión, marchándose el balón desviado. El tanto de la igualada fue logrado por Carlos, de cabeza, al cuarto de hora.
A renglón seguido, el Tijarafe se quedó con diez, al ver Chema la segunda amarilla. Se le complicaba mucho el partido a los palmeros, que solo tenían dos futbolistas en el banco, un portero y un jugador de campo, tal es la cantidad de bajas por lesión y sanción que arrastra.
El Laguna pudo hacer el 1-2 en un tiro de Maikel mediada esta segunda parte, parando Heimann, que hizo una gran estirada. A la media hora, Alby dio la réplica, con un balón que se marchó fuera por poco.
Ya en la recta final encuentro, Pablo tuvo un mano a mano con el meta palmero, en otra gran ocasión para firmar el 1-2. Cuando el partido ya se moría, Vianney le hizo un “caño” a Carlos, batiendo de disparo raso al meta lagunero. Fue el tanto de la victoria palmera, muy celebrado en la grada.
ACAN / udtijarafe.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario