domingo, 13 de noviembre de 2011

CD TOLEDO 0-0 CD TENERIFE

VS

Jornada 13ª de Liga Segunda B, Grupo I
Campo del Salto del Caballo, Toledo
el 13 de noviembre, a las 11:00 hora canaria. por TVC


Calderón y Manuel Alfaro. Saludo previo al encuentro. Esto va a empezar

Empieza el partido! CD Toledo - CD Tenerife!

Alineación CD Toledo: Saavedra, Javi Sánchez, Amores, Dani Gómez, Aguirre, Ramírez, Buades, Encinas, Carrillo, Dani Alonso, Óscar

Alineación CD Tenerife: Aragoneses, Sergio Rodríguez, David Medina, Ayoze, Cristobal, Chechu, Marcos, Zazo, Tacón, Victor Bravo, Perona

Min.10 Sigue el 0-0 entre el Toledo y el Tenerife. Buen partido hasta el momento

Min.12 Primera ocasión del Toledo. Óscar remata desviado tras pase de Carrillo. Sigue el 0-0

Min.23 sigue el 0-0 entre el Toledo y el Tenerife. El equipo verde está ofreciendo un buen partido

Min.34 Remate en plancha de Óscar y detiene Aragoneses. El delantero del Toledo es el más incisivo del equipo verde

Disparo de Dani Alonso desde media distancia y desvía Aragoneses. Sigue el 0-0

Descanso en el Salto del Caballo. Muy buen partido entre el Toledo y el Tenerife. Sigue el 0-0

Empieza la segunda parte! 0-0 entre el Toledo y el Tenerife. Sin cambios en los onces

Min.46 disparo de Carrillo a pase de Óscar que sale desviado. Sigue el 0-0

Min.49 perfecta parada de Saavedra a disparo de Chechu. El partido sigue siendo muy movido, 0-0

El Tete dándole alas cual Red Bull al Toledo. ¡Es incomprensible!

Min.60 Se mantiene el empate entre el Toledo y el Tenerife. Busca el gol el equipo verde

Entra Rosquete por Flores. Sale Chechu. Al menos, un delantero de verdad. Perona en la banda. Tacón de enganche.

Todavía queda tiempo.. vamos Tete!!!! Entra Meji por Sergio Rodríguez en el CD Tenerife 0-0 (61'). Sergio Rodríguez abandona el campo en camilla. Entra Meji

Min.70 el Toledo aprieta y sigue jugando a buen nivel pero no encuentra el gol, 0-0

Están dejando que se cuele el Toledo hasta en la cocina!!!Despierten por Dios!!!

Min.73 Se marcha lesionado Aguirre y entra Alberto en el Toledo

Min.75 Encinas remata de cabeza un centro de Dani Alonso pero no entra, 0-0

Entra Germán por Bravo (88'). El Tenerife no controla el partido.

El CD Tenerife casi pidiendo la hora para sumar su tercer empate a 0 consecutivo fuera de casa

Minuto 83,....El Tenerife, se diluye en el medio campo, apenas crea jugadas entrelazadas y los balones que le llegan a los delanteros, son forzados y casi siempre producto de algún balón largo dividido, con la consiguiente ventaja para la defensa del Toledo.

Min.85 Ataca el Toledo, 0-0

Si no lo remedian será el tercer 0-0 del Tenerife consecutivo lejos del Heliodoro y el tercero del CD Toledo en su casa.

Min.90 Quedan 3 minutos de añadido 0-0

Final del partido! Gran partido del CD Toledo ante el poderoso CD Tenerife. Sólo ha faltado el gol, 0-0 y seguimos sumando

Final del partido, con una conclusión: CON ESTE ENTRENADOR NO SUBIMOS.

Solo una única ocasión en la segunda parte, el tiro de Zazo en el minuto 90. Otro partido para olvidar, el equipo solo juega a no encajar goles, con esta mentalidad no vamos a ninguna parte. Los delanteros se pasan los noventa minutos mirando para el cielo a ver si les "cae" un balón, ya que el juego de ataque del equipo se basa en el patadon p'alante y a correr, casi el noventa por ciento de las jugadas de ataques, suelen terminar en balones dividos, que terminan casi siempre con la clara ventaja para el defensor, ya que tan solo se limitan a despejar o estorbar para que nuestros delanteros no puedan siquiera tener la pelota en sus pies, ni siquiera unos segundos.

El CD Tenerife sumó un punto en el Salto del Caballo ante un batallador CD Toledo. El partido tuvo más entrega que buen fútbol. Los de Calderón sumaron su tercer empate a cero goles consecutivo fuera de casa. Los blanquiazules siguen en los puestos de privilegio.
El partido comenzó con unas manos de Javi Sánchez que el colegiado no vio o no quiso ver. El penalti pareció claro. El Toledo le discutió el dominio al CD Tenerife en los primeros compases. De entrada quedó claro que los dos querían la pelota.
Con el paso de los minutos se asistió a un envite jugado a un alto ritmo y con ocasiones en ambas porterías. Antes de la media hora Víctor Bravo lo intentó con un par de ensayos que no encontraron potería por poco.
Cuando más entonados estaban los insulares, Sergio Aragoneses evitó el gol local en un cabezazo de Óscar. El portero gallego se fue erigiendo poco a poco en protagonista. Diego y Dani Alonso probaron más tarde al meta.
El inicio de la segunda parte fue muy abierto. Saavedra evitó el 0-1 en una acción de Chechu Flores. El partido era de ida y vuelta, con más entrega que buen fútbol.
Pasado el cuarto de hora, Calderón empezó a triar del banquillo. Jonay sustituyó a Sergio, que pidió el cambio. Una pena, pues el defensa estaba siendo de los mejores. Luego, el técnico optó por dar entrada a un “nueve” puro, sacando a Chechu y dando entrada a Rubén Rosquete. A un cuarto de hora para el final, el local Alberto gozó de una clara ocasión para abrir el marcador.
El cansancio acabó pasando factura a los equipos y poco a poco todo empezó a indicar que habría reparto de puntos final de puntos, como así fue. La última ocasión la tuvo Zazo, que no le pegó bien a la bola.
CD TOLEDO 0 (0)
CD TENERIFE 0 (0)
CD TOLEDO
Saavedra; Javi Sánchez, Abel Buades (Fernández, 85’), Óscar, Carrillo, Ramírez, Aguirre (Alberto, 72’), Alonso, Encinas (Butra, 76’), Amores y Gómez.
CD TENERIFE
Sergio Aragoneses; Cristóbal, Sergio Rodríguez (Jonay, 61’), Medina, Ayoze; Zazo, Marcos Rodríguez, Chechu (Rubén Rosquete, 65’), Ferrán Tacón; Perona y Víctor Bravo (Germán, 88’).
ÁRBITRO
Alonso Vizuete, del colegio Andaluz. Amonestó por los locales a Amores y Butra; y por los visitantes a Víctor Bravo.
GOLES
No hubo.
INCIDENCIAS
Salto del Caballo. Terreno de juego de césped en regulares condiciones. Mañana fría. Ante unos 1.200 espectadores. Los visitantes lucieron luto en memoria de Fernando Cova y Francisco Romero Cabrera, “Romerito”. Unos 50 aficionados blanquiazules en la grada, con una nutrida representación de la Peña Armada Sur y Peña Perona.

No hay comentarios: