lunes, 14 de noviembre de 2011

laguna 3 granadilla 1

Importante victoria del Laguna que remontó ante el Granadilla

14/nov/11 01:08

El Día-Jornada Deportiva

laguna 3

granadilla 1

CD LagunaDani Rodríguez (Dani Hernández, 46'); Juanma, Álex, Carlos, Marcos; Maikel, Javi (Adrián González, 86'); Sergio Cecilia, Iván Arzola, Pablo y Chus Luque (Marco Siverio, 83').

Atlético GranadillaMarino; Nacor (Nadal, 66'), Natael, Rayco, Iván Martín; Borja, Juanmi (Helio, 71'); Peraza (Iván del Pino, 66'), Airam Benito, Javi Marchena y Pedro Manzi

ÁrbitroJosé Carlos Escuela Melo, delegación Capital. Amonestó a los jugadores locales Javi, Iván Arzola y Marco Siverio; así como a los visitantes, Juanmi, Javi Marchena y Rayco.

Goles0-1, m. 41: Airam Benito, de cabeza.

1-1, m. 51: Álex, de cabeza.

2-1, m. 60: Chus Luque, de vaselina.

3-1, m. 81: Maikel.

IncidenciasEstadio Municipal Francisco Peraza. Unos 250 espectadores.

ACAN, La Laguna

El Laguna sumó una importantísima victoria, a base de coraje y esfuerzo, de trabajo colectivo, de pundonor. Los de David Rodríguez se marcharon al descanso por debajo en el marcador y dejando muchas dudas sobre su posible reacción, que llegó, también favorecida por un rival, el Granadilla, que salió tras la reanudación, pensando que el tanto materializado sería suficiente para ganar.

El tanto del visitante Airam Benito, en las postrimerías de la primera mitad, hizo justicia al mejor juego de los granadilleros.

Sin embargo, Álex hizo el empate en el minuto 51, lo que espoleó a los laguneros, que buscó con más ahínco la victoria. Chus Luque, de vaselina, y Maikel, al culminar una contra, sentenciaron el choque.

No hay comentarios: