domingo, 6 de noviembre de 2011

REAL MADRID 7-1 OSASUNA


Di María, sensacional partido, abrazado con Higuaín

La ficha del partido: Real Madrid-Osasuna: 7-1Las mañanitas sientan muy bien, 7-1 a Osasuna y tras un comienzo adormilado, de nuevo una solidez a prueba de bombas. El estreno de Bernabéu en partido en sesión de matiné no pudo sadarse de mejor manera: goleada, exhibición, otro hat-trick de Cristiano, partidazo de Benzema y una solidez fuera de toda duda. El desayuno servido sobre el tapete de Concha Espina tenía menú único: Fideos con Bicho. Sólo dos notas negativas: la lesión de Di María, con pinta de rotura fibrilar y 4-5 semanas de baja (justito para el primer Clásico) y que Iker encajó un gol, el segundo, desde que Ramos ejerció de central.


Pero el partido tuvo un amo y señor desde el comienzo, el de Di María. El argentino está atravesando un periodo excepcional de juego y suyas fueron las asistencias de los tres primeros goles blancos. El Fideo burreó a Satrústegui, novel en Primera, como quiso y fue una daga en cualquier zona del campo. El Madrid, atragantado en los primeros minutos ante el buen trabajo táctico del rival, se encomendó al Fideo y éste no falló.


Ni tampoco Cristiano, quien después de ofrecer la Bota de Oro a sus compañeros y al público se regaló un hat-trick raro en él, con dos cabezazos, los dos primeros goles tras testarazo de un delantero del Madrid esta temporada. Menos abusón en el remate que de costumbre, al luso le da igual: él va a lo suyo marcando de tres en tres y siendo un seguro de vida para un equipo que si ya antes era apisonadora ahora ya es portaaviones. Porque desmerecer a cualquiera de los catorce jugadore que actuaron ayer sería injusto, brillantísimos todos, incluyendo a un Coentrao que se despachó con una nueva asistencia de gol actuando como lateral. Igual que Arbeloa, por cierto, cada vez más asentado como indiscutible en este equipo.


Y encima dbutó Sahin, entre la algarabía del Bernabéu, que le espera como agua de mayo. Al turco se le vio tímido en el juego, pero en cuanto tuvo una oportunidad a balón parado, le quitó el balón a Xabi, mandó a Cristiano a la barrera y la lanzó con su prodigiosa zurda muy cerquita del palo izquierdo de Andrés. hubiera sido la guinda para un partido que empezó con exhibición de Di María, guante recogido por Cristiano y un sensacional Benzema poniendo la puntilla. El Madrid sigue líder y ya estamos todos. ¡Avante toda!

No hay comentarios: