domingo, 20 de noviembre de 2011

EL MENSAJERO, IMPOTENTE ANTE EL TENERIFE B (0-1)

EL MENSAJERO, IMPOTENTE ANTE EL TENERIFE B (0-1)

sportisla.com

MENSAJERO: Marcos, Fede, Fuli, Carlos Martín, Orlando (Samuel, 69'), Alfredo, Carlos Tutu (Pelayo, 75'), Robaina, Diego, Rayco y Manu.

TENERIFE B: Roberto, Alejandro, Jaime, Joshua, Jony, Omar, Yeray, Sandro (Muda, 62'), Saúl (Alberto, 91'), Alexander y Jairo (Cristian 80').

ARBITRO: Juan Domingo Delgado. Expulso al local Manu ( 91’), por doble amarilla. Por los locales amonesto a Fede, Diego y Rayco; y por los visitantes a Alejandro, Joshua, Jony y Yeray

GOL: 0-1: (25') Alejandro.

Silvestre Carrillo: Césped artificial en buenas condiciones. Tarde nublada. Ante unos 300 espectadores.

Bien es cierto que los palmeros encaraban el partido con algunas ausencias, pero independientemente de esto no tuvieron su tarde en un duelo, en el que el Tenerife B no necesitó de su mejor fútbol para ganar. El Silvestre Carrillo iba vivir un tarde de sábado de escaso juego. En el minuto veinticinco de la primera parte, una buena acción del escurridizo Jairo fue rematada por el lateral derecho Alejandro a gol. El 0-1 se iba a mantener durante el resto del partido. El Mensajero no tuvo capacidad de reacción y varios de sus futbolistas estuvieron más pendientes de la actuación de Delgado Herrera, árbitro de la contienda, que de hacer fútbol para equilibrar el partido primero y ganarlo después. Incluso, una intervención de Marco Machín evitó el 0-2 en una acción generada por el lío que se armaron los centrales mensajeristas.

En la segunda mitad, Patricio De Ara adelantó Fuli (hasta ese momento, lateral izquierdo), intentando arropar más la aislada ofensiva pero el Mensajero no inquietó a Roberto. Avanzada la segunda mitad, el técnico tinerfeño introdujo a los jóvenes Samuel y Pelayo (foto), que lo intentaron pero faltaban virtudes para intentar empatar el partido. El equipo palmero es trabajador pero también hace falta fútbol para ganar. El público y jugadores pidieron penalty por manos en el área blanquiazul, pero la realidad es que el equipo palmero no perdió el partido por el árbitro. No se contabiliza a lo largo del encuentro, una sola parada de mérito del cancerbero del filial Roberto, salvo una tapada a Diego.

En definitiva, que ganó el Tenerife B un mal partido, en el que el Mensajero echó en falta muchas cosas, salvo sacrificio. Entre ellas, una mayor concentración en lo que hace. De esta forma, igual se puede disparar entre los tres palos con peligro alguna vez. A recuperar efectivos, y seguir trabajando. El Mensajero pierde a Manu, para La Laguna, al ser expulsado, por doble amarilla.


No hay comentarios: