domingo, 13 de noviembre de 2011

CD TENERIFE B 1- CD VERA 1

CD TENERIFE B 1- CD VERA 1 | Tenerife Deportiva.com

http://www.tenerifedeportiva.com/?p=28453
November 13, 2011

EN LA PROLONGACIÓN EMPATA EL VERA

La gran actuación de Roberto lo había evitado anteriormente.

En la prolongación consiguió el empate un Vera que hizo meritos para haberlo logrado anteriormente. El Tenerife B se había puesto por delante al inicio del encuentro y poco a poco los norteños fueron metiéndose en el partido complicando mucho al filial y donde la actuación de Roberto evitó que eso fuera posible, deteniendo incluso un penalti. Este reparto de puntos deja a ambas escuadras en la parte media de la tabla.

De salida fue el conjunto de Quique Medina mejor con un remate al poste de Saúl y el gol de Muda en el 9’ tras una llegada por banda izquierda. Pero a partir de estos momentos empezó a llegar el conjunto de Leandro Cabrera y a generar oportunidades de gol.

Chus se convirtió en el referente, pero sin el acierto de cara a puerta, ya que en apenas cuatro minutos erró dos muy claras en sendos remates a bocajarro que detuvo Roberto el primero y echó fuera el segundo. La velocidad y verticalidad que tiene arriba el Tenerife B permite que las ocasiones aparezcan de forma sencilla y así Muda y Chirri, este último al filo del descanso, dispusieron de dos de ellas pero se encontraron con la respuesta de Juanje que rechazó ambos remates cuando las alternativas en el juego eran la nota dominante.

De salida en la segunda parte se encontró el Vera con la mejor ocasión en un penalti cometido por Alberto sobre Chus que el mismo se encargó de ejecutar, adivinando Roberto la intención deteniendo el balón.

Pareció acusar el error el conjunto portuense y tuvo una fase en que su intensidad disminuyó permitiendo estar al filial más desahogado en defensa y llegando en alguna ocasión con peligro como hizo Muda en el 70’ cuando recortó en la frontal y chutó cerca del segundo palo.

Esta bajada de intensidad visitante sólo fue un espejismo ya que en el último cuarto de hora volvió a imprimir intensidad y llegada generando ocasiones de gol en las que nuevamente apareció Roberto quien con dos manos abajo evitó el empate. Oliver también dispuso de dos claras oportunidades rematando ambas fuera muy cerca del poste, hasta que se llegó al 93’ y en un centro desde la banda que peinó Oliver fue rematado desde cerca por Jony que logró el empate

TENERIFE B: Roberto; Josito, Franco(Jaime, 43’), Jony, Alberto, Abel, Yeray, Chirri(Jairo, 60’), Saúl(Omar, 75’), Alexander y Muda.

VERA: Juanje; Aarón, Andrés, Donato, Dani, Cachi, Caleta, Cristo, Chus(Oliver, 67’), Lito(Amray, 56’) y Juanqui(Jonny, 59’).

ÁRBITRO: Tanausú de la Rosa Ramón de la delegación sur, auxiliado por Romeo Mologni y Francisco José Pérez. Amonestó a los locales Alberto, Abel y Yeray así como a los visitantes Andrés, Dani, Cachi, Cristo, Amray y Oliver.

GOLES: 1-0 9’ Muda tras llegada por la izquierda. 1-1 93’ Jonny desde cerca.

INCIDENCIAS: Campo 2 de la ciudad deportiva de Geneto de césped artificial en buenas condiciones ante unos 70 espectadores en una tarde lluviosa. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Fernando Cova, ex – jugador y ex – entrenador del CD Tenerife además de presidente del comité técnico de entrenadores.

Pedro Pérez Camacho / Geneto.

No hay comentarios: