lunes, 14 de noviembre de 2011

EL SAUCES PESCA UN PUNTO EN LA PROLONGACIÓN

EL SAUCES PESCA UN PUNTO EN LA PROLONGACIÓN

UD Las Zocas 2: Isaac, Jon Diez, Noel, Jairo, San fiel, Javi Linares, Cherre, Manu (Kike min. 60), Juanjo (Chiqui min. 87), Johnny y Cristo Marrero (Ángel min. 77).

UD San Andrés y Sauces 2: Jorge, Dubois (Dani Rodríguez min. 87), Oscar, Zeben, Diego, Jiménez, Néstor, Tani (Roberto min. 75), Pacha, Tito y Sergio.

Goles: 0 – 1 Néstor, min. 3, 1 – 1 Javi Linares min. 11, 2 – 1 Javi Linares min. 51, 2 – 2 Tito min. 93.

Árbitro: Cristian Gadella Kamstra, amonestó a los locales Juanjo, Cherre, Johnny y Manu.

Incidencias: Estadio Juanito Marrero ante unos 150 espectadores, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del Presidente del Colegio de Entrenadores de Santa Cruz de Tenerife, Don Fernando Cova.


Comenzaba el encuentro y poco tardaba en moverse el marcador. Era el minuto 3 y una mala salida de balón de la defensa local era aprovechada para hacer un presión perfecta hizo que Néstor disparara de fuera del área y el tanto entraba por la escuadra de la portería que defendía Isaac. Poco tardó en irse arriba el equipo de Ayala, y así fue como en el minuto 11, un centro de Cherre era peinado por Cristo Marrero y Javi Linares, remataba libre de marca. A partir de ese momento el conjunto del norte de La Palma, se limitó hacer un buen trabajo defensivo, en el que destacó el central Diego. Con el empate a uno se llegó al descanso, pero cierto es que los locales pudieron irse a los vestuarios con una renta superior, y es que pudieron ser Johnny, Cristo o Juanjo los que dieran esa ventaja a su equipo.
La segunda parte fue un fiel reflejo de la primera, con un gol tempranero nuevamente del mediocampista Javi Linares, que con otro centro de Cherre remataba de cabeza estableciendo la ventaja para su equipo. Con el segundo tanto llegaba la tranquilidad para la UD Las Zocas, comenzaba a moverse el banquillo, buscando velocidad a la contra con Kike y con Ángel. El juego se desarrollaba cada vez más en zona visitante, pudiendo anotar nuevamente Johnny, pero con una muy buena intervención del meta Jorge. Por su parte Adolfo Pérez daba entrada a Roberto y a Dani Rodríguez para tratar de conseguir el empate. Cuando ya se esperaba el pitido final, nuevamente, una jugada mal defendida en todas sus líneas por parte de los locales Tito, libre de marca en el segundo palo, anotaba el empate para el conjunto palmero.

Iván Hernández www.golfutgol.com

No hay comentarios: