sábado, 12 de noviembre de 2011

charco pino 1 marino 4

El Marino no demostró su superioridad

Los visitantes acabaron goleando al colista en los minutos finales de un mal partido Alberto Noah y Balduino marcaron a pares y el local Reda llegó a establecer un efímero empate a uno
12/nov/11 01:29
El Dia-Jornada deportiva

charco pino 1

marino 4

Charco del PinoJorge; Amado, Arian, Jorge II, Javi; Jonay, Airam (Alejandro, 46'), Julio Morgado (Texeneri, 70'), Reda; Samuel y Yosi (Cristian, 77').

MarinoAlberto; Pablo, Guayo (Caco, 52'), Muni, Slava; Noda, Nabil (Figueroa, 71'), Maikel, Cristo Martín; Alberto Noah (Jordan, 76') y Balduino.

ÁrbitroMoisés Zamora. Expulsó a los locales Amado (72'), al ver la segunda amarilla; y Javi (91'), también al ver la segunda amarilla. Amonestó a los locales Arián, Amado, Samuel, Jorge y Alejandro; y al visitante Noda.

Goles0-1: 47 m., Noah, a puerta vacía.

1-1: 58 m., Reda aprovecha un fallo del portero.

1-2: 72 m., Noah, de penalty.

1-3: 75 m., Balduino, en acción personal.

1-4: 84 m., Balduino, a placer.

IncidenciasMunicipal. Ante unos 150 espectadores. Noche fría y terreno en buenas condiciones. Minuto de silencio en memoria de Fernando Cova; la abuela de Nabil, jugador del Marino; y Ellis, futbolista del Corralejo.

ACAN, Charco del Pino

El Marino aprovechó la visita al colista Charco del Pino para sumar tres nuevos puntos y afianzarse en la parte alta de la clasificación.

La primera parte fue mala porque no hubo fútbol. En esta ocasión se puede aplicar el tópico de que "los porteros fueron meros espectadores", tal resultó la nula capacidad ofensiva y de creación mostrada por los contendientes.

La única ocasión reseñable de estos primeros 45 minutos llegó pasado el cuarto de hora, cuando el local Samuel no remató de cabeza un balón suelto, al que ya no llegan los visitantes. Lo cierto es que sobre el terreno de juego no se evidenció la diferencia de 20 puntos que separaba a unos y otros antes del comienzo del choque.

Tras el descanso, el Marino salió lanzado en busca de los tres puntos. En una rápida contra, Cristo Martín rompió el fuera de juego, cediendo a Noah, que solo tuvo que empujar a la red para firmar el 0-1.

Minutos más tarde, el Charco del Pino empató en una acción sin aparente peligro. Los locales sacaban el máximo partido a un balón suelto en el área, tras fallo del meta, para anotar por mediación de Reda.

Pasado el cuarto de hora, el aburrimiento retornó al partido, que no tenía un dominador claro. No había orden. En eso estaba el envite cuando en un balón largo Noah gana la espalda a la defensa y su acción acaba en unas manos dentro del área visitante, luego de un forcejeo entre el atacante y el local Amado. El colegiado señaló penalty. En dicha jugada el Charco del Pino se quedó con diez al ver Amado la segunda amarilla. En cualquier caso, las manos no fueron claras.

De ahí hasta el final, el Marino lo tuvo muy fácil y máxime luego de anotar el tercer tanto de la noche. Con uno menos y 1-3, el colista estaba moralmente hundido. Y en la recta final llegó el cuarto de los marinistas, obra de Balduino, luego de un pase de Maikel, que estaba en fuera de juego.

No hay comentarios: