domingo, 13 de noviembre de 2011

UD VECINDARIO 0-0 SPORTING B


Arranca el partido

A punto de comenzar la segunda parte: UDVecindario 0 - 0 SportingB

Partido muy igualado en El Municipal. A ver si los nuestros rompen el partido en la segunda parte.

UDVecindario mucha suerte!!! veremos que esto va despegando

Final del partido: UDVecindario 0 - 0 SportingB.

Partido muy duro, con dos expulsados en los últimos minutos (uno por equipo) por una tangana

Un punto más para seguir con la racha positiva y un partido sin encajar goles UDV

El locutor de Radio Tagoror, que narró el partido Vecindario- Gijon B, como odia al entrenador ALMEIDA, patético, por lo visto quiere a amiguitos

Segunda División B Grupo I

Vecindario, en casa, y Tenerife, fuera, no pasaron del empate a cero goles

DC - Dom, 11/13/2011 - 13:29

Los dos equipos canarios de la Segunda División B no pasaron del empate a cero en los partidos disputados este domingo ya que el Vecindario lo hizo en casa frente al Sporting de Gijón B y el Tenerife, en el Salto del Caballo, de Toledo. Con estos marcadores los grancanarios siguen en zona de descenso y los tinerfeños mantienen la terecra plaza ocurra lo que ocurra este domingo. En la próxima jornada el Vecindario visitará al Conquense y el Tenerife recibirá al Celta B.

por RATABLANKINEGRO » Dom Nov 13, 2011 2:51 pm ¡¡¡ SALUDOS A TOD@S !!!.


Mal partido hoy. A diferencia del anterior, no tuvimos presencia, ni posesión del balón, ni colocación durante la primer parte y bastante de la segunda.

Lo mejor, el punto conseguido y la grandísima actuación de David Alamo. SOBRESALIENTE.

Me preocupan los comentarios de Pepe Juan Sánchez, en Radio Tagoror, tras la rueda de prensa de hoy y la de la semana pasada, NI SUMAN NI REMAN EN LA MISMA DIRECCIÓN, tal y como SIEMPRE ha sido la bandera de dicha emisora de radio. :shock: :shock: :shock:

Y, lo peor de todo, es que rezuman un cierto "tufillo" a algún tipo de encono hacia José Juan Almeida.

Espero que volvamos a la senda que habiamos elegido.

por Alrome » Dom Nov 13, 2011 8:56 pm

La verdad es que hoy no se ha jugado bien, pero también hay que tener en cuenta el buen planteamiento del Sporting B, con una presión asfixiante y dificultando la salida de balón desde atrás. No todo van a ser palos. La actuación de David Álamo es, como mínimo, sobresaliente. De ahí para arriba lo que quieran.

¿Los comentarios de Pepe Juan en Radio Tagoror? Simplemente penosos. Tras un comienzo tan duro como el de este año todos tenemos que remar en la misma dirección. Una cosa es hacer una crítica constructiva para mejorar, pero lo de este señor ya está pasando de castaño oscuro. Es vergonzoso la actitud para con un equipo que, semana tras semana, se deja la vida en los campos para sacar al equipo adelante. Para él todo es muy fácil. Desde las cabinas de retransmisión o desde los estudios de Radio Tagoror todo se ve de maravilla. Para hablar simplemente hay que tener boca. Sin embargo, para entrenar y sacar adelante a una plantilla hay que tener conocimientos y saber llevarlos a cabo. Si tiene problemas con Jose Juan Almeida que se los cure, antes de seguir soltando barbaridades por la radio. Y el problema no es que las suelte, sino que habrá borregos que se crean sus palabras. Una cosa es un mal partido por un buen planteamiento del otro equipo y otra muy distinta son los partidos que ve este señor. Parece Rouco Varela viendo a dos homosexuales dándose un beso.

En fin. Ahora a por el Conquense de Tino Luís. Un partido a cara de perro porque se juegan la vida, como nosotros o peor. Y verás que aunque ganemos (ojala) para algunos va a ser poco menos que un bodrio de partido... Lo que hay que oír...

No hay comentarios: