domingo, 13 de noviembre de 2011

¡¡¡Ocho de ocho!!! y esta vez ha sido contra el eterno rival rojinegro

por flori » 13 Nov 2011, 19:44
¡¡¡Ocho de ocho!!! y esta vez ha sido contra el eterno rival rojinegro y en el descuento. Apoteosico triunfo de SD Tenisca en el FORTÍN del "Virgen de Las Nieves" sin jugar del todo bien pero aprovechandose con mucha inteligencia de las debilidades de su rival.
La SD Tenisca no gastó energias como en anteriores partidos ante equipos más fuertes -CD Tenerife B, Las Palmas B, Estrella CF y At. Granadilla- pero nos llevamos el gato al agua como se suele decir dejando jugar al contrario y buscando las contras letales que a la postre nos darian la victoria.
El CD Mensajero salió en la segunda parte a por todas viendo que lo realizado en la primera no le dio resultado ninguno -perdía por 1-0 después de un autogol de Orlando- y la SD Tenisca sin Adrián Gutierrez que había organizado mucho juego en el centro del campo en los primeros 45 minutos, fue cediendo terreno paulatinamente al mismo tiempo que los mensajeristas fueron gastando todo el potencial que tienen hasta quedar diluidos como un azucarillo en una taza de café. Lograron empatar por medio de Diego en una desafortunada acción del centro del campo y defensa tenisquista y siguieron buscando la porteria blanca con mucho tiempo por delante y sin las energías y concentración suficientes para llegar al final, como así sucedió.
Al equipo tenisquista le bastó con contener las acometidas del rival y Oliver intervinó muy acertadamente en una sola ocasión real de peligro. Por contra la SD Tenisca buscaba lo que en principio pensabamos todos que haría el CD Mensajero y fue buscar a los puntas y extremos con balones largos lo cual terminó por desengarzar el engranaje rival y hacerles perder la concentración necesaria para defender con exito su portería. Efectivamente, en el descuento (las perdidas de tiempo de los jugadores mensajeristas fueron vergonzosas pues hasta 7 minutos tuvo que descontar el árbitro por esto) llegó el gol del delirio tenisquista en una falta a la que no llegó ningún defensa rojinegro ni su alto portero y que remató Memo dentro.
Gran triunfo de nuevo en nuestro FORTÍN y conservamos el LIDERATO pese a quien le pese.
¡¡¡ A R R I B A T E N I S C A!!! ¡¡¡G L O R I A A L T E N I S C A!!!

No hay comentarios: