domingo, 20 de noviembre de 2011

SA y Sauces 4 atl. victoria 0

El San Andrés y Sauces goleó a un romo Atl. Victoria

Tani y Pacha, en la primera mitad, y Joymar y Dani Lugo, casi al final, marcaron los goles. Los visitantes tuvieron también sus ocasiones
20/nov

El Día-Jornada Deportiva

SA y Sauces 4

atl. victoria 0

San Andrés y SaucesJorge; Dani Lugo, Jiménez, Dubois, Diego Cabrera; Néstor, Tani (Roberto, 82'), Hugo (Zeben, 62'), Pacha; Joymar (Dani Rodríguez, 85') y Tito Camacho.

Atlético VictoriaIsaac; Tello, Rayco (Yosimar, 61'), Zeben (Rubén Darío, 61'), Rubén Peña; Joseph, David (Amorín, 67'), Carlos, Joel; Gerardo y Moisés.

ÁrbitroJorge López Santos. Expulsó a los visitantes Joel (63') con roja directa; y Rubén Peña (91') por doble amarilla. Amonestó a los locales Jorge, Dani Lugo, Tani, Joymar y Tito Camacho; así como a los visitantes Joseph y Joel.

Goles1-0, m. 22: Tani.

2-0, m. 39: Pacha.

3-0, m. 83: Joymar.

4-0, m. 87: Dani Lugo.

IncidenciasLlano Clara. Buena entrada, unos 250 espectadores.

ACAN, La Palma

La UD San Andrés y Sauces consiguió tres importantes puntos en Llano Clara, donde derrotó al Atlético Victoria por 4-0.

Los primeros minutos de juego se caracterizaron por no haber ningún dominador claro del balón, transcurriendo el partido en la zona ancha del campo pero con muchas aperturas a la banda que dio algo de vistosidad al mismo. A pesar de eso, solo hubo aproximaciones a las áreas contrarias con escaso peligro. El delantero centro Pacha protagonizó el primer intento de los locales, dando la réplica para los visitantes Rubén Peña.

Tani, en un tiro que rechaza el portero, y Gerardo, protagonizaron las siguientes ocasiones. Tello y Jorge, para los victorieros, tuvieron también cierto peligro. Hasta que llegó el 1-0, en una contra del San Andrés y Sauces que cogió adelantada a la defensa rival y que culminó Tani.

Carlos, Joel y Gerardo tuvieron las siguientes oportunidades para el cuadro tinerfeño, aunque sin acierto. Y cuando moría la primera parte, Pacha anotó el segundo.

La segunda parte tuvo un decorado diferente a la primera, ya que los tinerfeños habían salido con una doble línea defensiva muy presionante e intentando arriesgar lo máximo posible para reducir diferencias en el marcador. Carlos, Amorín y sobre todo el lateral Tello, fueron los hombres más peligrosos por el bando visitante, aunque sin acierto en sus remates.

El cuadro dirigido por Adolfo Pérez, por su parte, planteó un juego más defensivo, aprovechando los espacios que dejaba su rival. Pacha, Dani Lugo y Néstor tuvieron la sentencia, pero fue Joymar el que hizo el tercero y Dani Lugo terminó por sentenciar.

No hay comentarios: