Maravilla de gol, maravilla de Héctor
ESTRELLA CF:
Eleazar; Andrés, Omar, Bermúdez, Raúl; Amado, Pepollo (Borja, 67’), Eneko, Medina; Jordi (Vázquez, 58’) y Yon (Ioné, 84’).
CD CORRALEJO
Julio; Graciano, Antonio, Alberto, Óliver; Iván, Fali, Isaac, Héctor (Pablo Tavío, 87’); Pablo (Reinaldo, 57’) y Dino.
ÁRBITRO
Ramón Mederos, de la delegación de Las Palmas. Amonestó por los locales a Omar; y por los visitantes a Graciano, Iván, Héctor y Pablo.
GOL
0-1, min. 73: Héctor de cabeza
INCIDENCIAS
Las Palmitas. Terreno de juego en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 400 espectadores. Tercera victoria del Corralejo de los siete enfrentamientos entre ambos clubes en toda la historia.
El CD Corralejo se convierte en el mata- gigantes de Tercera División tras su victoria en el día de hoy ante el que se presentaba como líder. Hace algunas semanas también dejaron en dique seco al Tenisca. Los grancanarios cosechan su primera derrota en casa esta temporada. Por lo que los majoreros cumplen el quinto encuentro sin conocer la derrota.
El encuentro comenzó con las fuerzas igualadas en la medular, donde el cuadro naranja cerrada todos los espacios al rival, un equipo que quería pero que no podía llegar con claridad a la meta defendida por Julio
No obstante, Yoni y Eneko lo intentaron pasado el cuarto de hora. Un pase del primero no llegó a ser rematado por el segundo por centímetros. La acción más clara para los sureños la tuvo Alberto, zaguero visitante, que en su intento por evitar el pase a Yoni, mandó el cuero al lateral de su propia meta, haciendo que el efecto óptico provocase el grito de “gol” en la grada. De ahí al descanso, el Estrella lo siguió intentando, pero el Corralejo, muy ordenando, evitó sustos.
Tras la pausa, el dominio fue total y absoluto del Estrella, que pudo marcar a poco de la reanudación, cuando un centro de Medina fue cabeceado por Yoni. Antes de la media hora llegó el mazazo para los anfitriones. Tras un saque de esquina de Fali, el balón se fue a Héctor , que cabeceó a la red. Gol que vale su precio en oro.
El cuadro de Santana, viendo el fuerte viento que reinaba en Sardina, guardo sus armas de ataque y puso su ordenada defensa en marcha. Buscando alguna que otra contra para matar el partido. Por lo que eran los verdillos los que tenían el dominio del balón y buscaban a la desesperada el área de Julio.
A partir de entonces, el Estrella se marchó con todo al ataque. Vázquez mandó el cuero al larguero en un lanzamiento de falta. A poco para el final, Amado disparó a la izquierda de Julio. En esta acción acabaron las esperanzas locales de alcanzar las tablas.
Esta victoria coloca a los naranjas a tan solo dos puntos del segundo puesto, teniendo que afrontar las dos próximas jornadas como locales. Villa y Las Palmas Atlético serán los próximos rivales de los majoreros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario