domingo, 6 de noviembre de 2011

marino 4 san josé 1

El Marino goleó al Sporting San José antes del descanso

6/nov/11 01:25

El Día- Jornada Deportiva

marino 4

san josé 1

MarinoAlberto; Pablo, Guayo, Muni, Noda; Jordan, Nabil (Aarón, 66'), Maikel, Cristo Martín (Agustín, 75'); Alberto Noah (Figueroa, 66') y Balduino.

Sporting San JoséIsaac; Morales, Pato, Jonay, Arodi; Dani Tadeo (Jorge, 75'), Léster (Schuster, 69'), Joel, Ayoze; Julio (Kevin, 80') y Abraham.

ÁrbitroJuan Delgado Herrera. Expulsó al entrenador visitante, Víctor García. Amonestó por los locales a Pablo, Guayo y Maikel; y por los visitantes a Morales, Joel y Ayoze.

Goles1-0, m. 23: Maikel.

2-0, m. 25: Noah.

3-0, m. 40: Nabil.

4-0, m. 77: Balduino.

4-1, m. 88: Joel.

IncidenciasAntonio Domínguez. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Tarde soleada. Unos 150 espectadores.

ACAN, Arona

Claro triunfo del Marino sobre el Sporting San José. A día de hoy, existe una distancia sideral entre el fútbol de marinistas y grancanarios, lo que se puso de manifiesto sobre el verde del Antonio Domínguez.

Durante los primeros minutos, un equipo visitante muy bien plantado sobre el terreno de juego, ahogaba la salida de balón de los locales.

No obstante, los grancanarios tampoco eran capaces de crear peligro ante la meta defendida por Alberto.

Todo cambió en el minuto 23. En ese momento Maikel roba un balón en el centro del campo y sin pensarlo conecta un fuerte disparo desde esa posición al ver adelantado al meta Isaac, colando el cuero en su portería. Fue un tanto antológico.

Sin tiempo para la reacción, el siempre atento Noah ensayaba desde fuera del área, alojando el balón en la red.

El Sporting San José quedó seriamente tocando tras estas dos estocadas. Noah tuvo incluso la opción de sentenciar, pero el guardameta visitante le ganó un mano a mano.

A poco para el descanso, una buena jugada de Cristo Martín y Noah habilitó a Nabil para anotar el tercero para los marinistas.

Tras la reanudación, el encuentro resultó mucho más abierto. Hubo ocasiones claras para unos y otros, aunque las mismas no llegaron de entrada a materializarse.

Eso fue así hasta que Balduino subió el cuarto al marcador, cuando ya se jugaba la media hora.

En las postrimerías del encuentro, en una jugada con posible fuera de juego, Joel anotó el tanto del honor para el Sporting San José. Con este marcador, el equipo grancanario vio cortada su racha positiva.

No hay comentarios: