sábado, 19 de noviembre de 2011

marino 4 las zocas 1

Jornada Deportiva

Noah y Balduino se encargaron de golear a Las Zocas

19/nov/11 01:50

marino 4

las zocas 1

MarinoMatías; Pablo, Guayo (Jordan, 78'), Muni, Slava; Noda, Nabil (Alberto, 65'), Maikel, Cristo Martín; Alberto Noah (Airam, 76') y Balduino.

Las ZocasSamuel; Jon Díez, Noel, Jairo (Pillo, 72'), Sanfiel, Javi, Quique, Cherre, Juanjo; Yoni y Manu (Ángel, 60').

ÁrbitroMarcos Ceballos. Expulsó al local Matías (65'), con roja. Amonestó por los locales a Guayo, Airam y Maikel; y por los visitantes a Sanfiel, Javi, Toni Ayala -entrenador-, Cristo Marrero -en el banquillo- y Manu.

Goles1-0, m. 8: Balduino.

2-0, m. 35: Noah.

3-0, m. 57: Noah.

3-1, m. 70: Yoni.

4-1, m. 94: Balduino.

IncidenciasAntonio Domínguez. Noche agradable. Ante unos 350 espectadores. Balduino recibió el trofeo que le acredita como jugador más regular del grupo canario de Tercera División de la temporada pasada, premio que entrega El Día.

ACAN, Los Cristianos

El Marino sigue demostrando que va a más. El equipo local dio buena cuenta de Las Zocas, en un partido que tuvo algo de incertidumbre tras el descanso, cuando los locales se quedaron con diez hombres por la expulsión de Matías.

La primera parte fue dominada por los anfitriones, con los visitantes intentando sorprender con balones en largo. Noah dio un aviso a los cuatro minutos, con un tiro que salió fuera por poco. El 1-0 no se hizo de rogar, anotando Balduino, en el segundo palo.

A partir de ahí, el Marino pasó a jugar a la contra. Samuel evitó el 2-0 pasado el cuarto de hora, tras una falta sacada por Balduino. El que no fallaría más tarde sería Noah, que anotó el 2-0 tras una gran acción de Cristo Martín.

Tras el descanso hubo más domino local, ante una escuadra zoquera que intentó pelear el balón. Noah hizo el 3-0 en un saque de falta. El meta local Matías vio la roja mediada esta segunda mitad, Las Zocas, viéndose con uno más, apretó en ataque y acortó, pero Balduino sentenció en el alargue.

No hay comentarios: