domingo, 6 de noviembre de 2011

C.D. FEM. ARGUINEGUIN SPAR MOGAN 6 - ATL. PERDOMA 1

FOTOS ENVIADAS POR SYLVIA DENNEHY y LA CRÓNICA ENVIADA DESDE ARGUINEGUI, DESDE AQUÍ LES AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN CON ESTE BLOG.






C.D. FEM. ARGUINEGUIN SPAR MOGAN 6 - ATL. PERDOMA 1


C.D. FEM. ARGUNEGUIN.- Sonia, Rocío, Iris, Jeza, Zule, Kasi, Brenda, Carla, Cora, Celia y Rosana.

También jugaron.- Ylenia, Idaira, Nayara y Vero.


ATL. PERDOMA.- María, Rosa, Eva, Paula, Yaiza, María Morales, Raquel, Priscila, Rocío, Mariana y Alba.

También jugaron.- Ruth y Ciara.


Goles.- 1-0 Cora min. 19, 2-0 Celia min. 29, 3-0 Cora min. 31, 3-1 Priscila min. 46, 4-1 Nayara min. 72, 5-1 Idaira min. 81 y 6-1 Ylenia min. 88.


TARJETAS.- NO HUBO.


Partido muy bonito con mucha deportividad por parte de los dos equipos y con un campo con mas de 100 personas y con buena temperatura para jugar al fútbol.


El encuentro comenzó con un Arguineguin que salía a buscar el partido metiendo al Atl. Perdoma en su campo y triangulando jugadas antes del 1-0, el Arguineguin dispuso de varias ocasiones, la mas clara fue un balón que Cora levanta por encima de la portera y cuando el balón se disponía a entrar la defensa Eva consigue sacarlo bajo los palos, luego otras ocasiones de Celia y un remate al segundo palo de Casandra que manda al palo, pero en el minuto 19 llega el 1-0 gol de Cota y en el 29 llega el 2-0 gol de Celia, una gran jugada de la delantera del Arguineguin y en el min. 31 llega el 3-0 gol de Cora en una jugada de paredes entre Cora y Rosana que remata al final la jugadora Cora, a partir de ese momento el Atl. Perdoma intenta acortar diferncias en el marcador y comienza a llegar a la puerta de Sonia, al termino de la 1º parte Rocío se queda sola delante de Sonia, pero Zule consigue cortar antes del disparo de Rocío, el Atl. Perdoma reclama penalti pero el árbitro no ve ninguna falta y llega el descanso.


2º Parte el Arguineguin comienza despistado y en un pase de Raquel Pérez la jugadora Priscila consigue el 3-1 en el minuto 46 y pone el nerviosismo en las chicas de Arguinegun, que no consigue salir de la presión que hace el Atl. Perdoma, hasta que en el minuto 72 Nayara consigue el 4-1 con tan solo 3 minutos dentro del campo y en ese momento el Atl. Perdoma baja los brazos y el Arguineguin aprovecha para en los últimos 10 minutos marque dos goles mas, 5-1 Idaira min. 81 y en el min. 88 Ylenia de penalti el 6-1.


Buen partido del Arguineguin que intenta engancharse a la liga ya que su comienzo por los parones de esta liga le han perjudicado y empieza a coger ritmo de partido.


Nota positiva es que después de más de un año volvía Idaira León jugadora del C.D. Fem. Arguineguin a jugar en nacional, después de su operación y una larga recuperación y felicitarla por su gol y felicitar a Nayara e Ylenia, dos jugadoras más del B que también jugaron y marcaron en este partido.


Crónica enviada desde Arguineguin, desde aquí les agradecemos vuestra colaboración con este blog.


No hay comentarios: