domingo, 27 de noviembre de 2011

corralejo 2 granadilla 1

El CD Corralejo hace todavía más profunda la crisis del Granadilla

27/nov/11 02:46

El Día-Jornada Deportiva

corralejo 2

granadilla 1

CorralejoJulio; Graciano, Antonio, Alberto, Óliver, Iván, Fali, Juanjo, Héctor, Pablo y Reinaldo (Dino, 60').

GranadillaMarino; Natael, Rayco, Faruk (Nacor, 67'), Roberto Carlos, Borja (Carlos, 46'), Juanmi, Iván Martín, Nadal, Peraza (Javi González, 46') y Javi.

ÁrbitroMiguel Suárez Castellano. Expulsó al visitante Juanmi (60') por doble amarilla. Amonestó a los locales Antonio, Reinaldo, Fali, Alberto, Iván, Dino, Graciano y al entrenador, Miguel Santana, además de a los visitantes Natael, Rayco, Roberto Carlos y Javi.

Goles1-0, m. 16: Fali.

2-0, m. 23: Héctor.

2-1, m. 50: Iván Martín, de penalty.

IncidenciasUnos 100 espectadores en el Vicente Carreño.

ACAN, Corralejo

El CD Corralejo ahondó la crisis del Atlético Granadilla, al que derrotó en el Vicente Carreño.

No pudo comenzar el encuentro de mejor manera para los majoreros, que aprovecharon sus dos primeras ocasiones para abrir margen en el marcador. Así, en el 16, una gran acción entre Héctor y Reinaldo terminó con un pase atrás del delantero para que Fali enviase a la red. Y en el 23, segunda ocasión y segundo gol local, en una dejada de Reinaldo a Héctor, cuyo disparo raso y ajustado al palo hizo inútil la estirada de Marino.

Intentó reaccionar el conjunto visitante, que gozó de una clara opción para reducir distancias poco después, pero el remate de Juanmi lo detuvo Julio en dos tiempos. Respondió el Corralejo a los 37 minutos, con una falta ejecutada por Pablo desde la izquierda que Héctor cabeceó fuera.

Los cambios parecieron darle otro aire al Atlético Granadilla, que en cinco minutos ya redujo la desventaja con un penalty que Iván Martín materializó.

El ritmo del partido, sin embargo, entró en continuas interrupciones, un panorama en el que se movió mejor un CD Corralejo que hasta pudo sentenciar en un disparo de Dino al larguero.

No hay comentarios: