domingo, 13 de noviembre de 2011

El CD Tenerife B iguala con el Vera

El CD Tenerife B iguala con el Vera
Gran actuación del meta local Roberto

[12/11/2011 18:15:00] *ACAN*

En la prolongación consiguió el empate el Vera. El Tenerife B se había puesto por delante al inicio del encuentro, pero poco a poco los norteños fueron metiéndose en el partido, complicando mucho al filial. La actuación de Roberto evitó la derrota de los suyos, deteniendo incluso un penalti. Este reparto de puntos deja a ambas escuadras en la parte media de la tabla.

TENERIFE B 1 (1)
VERA 1 (0)

TENERIFE B
Roberto; Josito, Franco (Jaime, 43’), Jony, Alberto, Abel, Yeray, Chirri (Jairo, 60’), Saúl (Omar, 75’), Alexander y Muda.

VERA
Juanje; Aarón, Andrés, Donato, Dani, Cachi, Caleta, Cristo, Chus (Oliver, 67’), Lito (Amray, 56’) y Juanqui (Jonny, 59’).

ÁRBITRO
Tanausú de la Rosa Ramón, de la delegación Sur. Amonestó a los locales a Alberto, Abel y Yeray; así como a los visitantes Andrés, Dani, Cachi, Cristo, Amray y Oliver.

GOLES
1-0: (9’) Muda, tras llegada por la izquierda. 1-1: (93’) Jonny, desde cerca.

INCIDENCIAS
Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos. Césped artificial en buenas condiciones. Ante unos 70 espectadores. Tarde lluviosa. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Fernando Cova, ex-entrenador del CD Tenerife, además de presidente del Comité Técnico de Entrenadores.

No hay comentarios: