domingo, 6 de noviembre de 2011

CD MENSAJERO 2-1 AT VICTORIA

domingo 6 de noviembre de 2011

EL MENSAJERO SE IMPONE EN UN DISPUTADO CHOQUE

CD. Mensajero 2 Marcos, Fede, Manu, Alfredo, Orlando, Iván Martín (Joel min. 92), Carlos Tutu (Alamo min. 77), Robaina, Diego, Rayco y Fuli.

AT. Victoria 1 Alberto, Tello, Rayco, Zeben, Ruben Hdez., Ruben, Yosimar (Kevin min. 79), Moisés Perez, Amorin Joseph y Yausi (Carlos Santos min. 77).

Arbitro David Cardador Vargas amonesto a los locales Manu, Iván Martín y Rayco.

Goles 0-1 min. 39 Amorin 1-1 min. 40 Fuli. 2-1 min. 54 Rayco

Partido disputado en el Silvestre Carrillo mañana soleada y ventosa ante 200 espectadores en las gradas.

El Mensajero remonto el tanto inicial del Atl Victoria para imponerse en un choque igualado y muy disputado.


Comenzó fuerte el conjunto rojinegro y así Alfredo tuvo la primera antes de cumplirse el primer minuto pero su cabezazo lo detuvo Alberto en dos tiempos. Los locales continuaron con el domino posicional pero sin crear peligro mientras que los visitantes poco a poco iban sintiéndose mas cómodo sobre el Carrillo. En el minuto veinticuatro la tendría Rayco con un zurdazo desde la frontal que buscaba la base del palo derecho pero que Alberto desvió muy bien al corner. La respuesta visitante no se hizo esperar y fue en las botas de Yausi en jugada individual un minuto mas tarde que saco Manu a corner. Los visitantes lograron adelantarse en el marcador por medio de Amorin que con un zurdazo desde la frontal que batiría a Marcos tapado por un defensa. La reacción local no se hizo esperar y en la jugada siguiente empataría gracias a un cabezazo de Fuli tras centro de Alfredo.
En la reanudación volvió a buscar el Mensajero la portería contraria y encontraría el gol en una falta sin aparente peligro que lanzo Rayco y el portero no acertó a despejar. A partir de ahí los locales se fueron desinflando y les pudo costar caro ya que el Victoria tendría una clara ocasión en las botas de su goleador Amorin pero su disparo lo detuvo Marcos. Antes del final Rayco por los locales y Carlos Santos por los visitantes tuvieron las ultimas oportunidades del partido.

No hay comentarios: