sábado, 26 de noviembre de 2011

PREVIA: HUESCA-UD LAS PALMAS


Hoy no vale el empate. Primero porque jugamos ante el que hasta ahora es el peor equipo de la categoría, y segundo porque no podemos estar ni una sola jornada más sin ganar si no queremos que se repita lo mismo de todos los años.

Sólo espero no ver al Huesca convertido en el FC Barcelona (por eso de los colores), ya que como viene siendo habitual en nosotros, que convertimos a equipos muy inferiores en auténticos equipazos.

Aunque tengo la esperanza de que toda la suerte que tuvo el Huesca la temporada pasada la tengamos nosotro mañana. El mejor partido que le he visto a la UD Las Palmas en los últimos 10 años, fue el año pasado en el Alcoraz. Fue un milagro para el Huesca que la UD Las Palmas no saliera con los tres puntos de ese encuentro. Asi que me queda la esperanza de ver este año un encuentro parecido, con una UD Las Palmas demostrando a cada minuto su superioridad y reflejándola en el marcador al final del encuentro.

Partido ante el colista, partido jodido.Pido orden y ambicion,creo que ambas son las claves para ganar.Sin ellas, nada que hacer.Ahora mismo, soy esceptico ante la idea de ganar.

Y ambas, en distintos momentos, han estado ausentes en estos ultimos tres partidos en donde hemos sumado un punto de nueve tras la euforia de alcanzar el sexto puesto.

Ganar...o ganar. Hay que salir al ataque desde el minuto 1 porque sino nos comen ya que quieren salirse del farolillo y ante su aficion y saldran con ganas de ganarnos y cuidadito porque resucitamos todo dios...
Pero despues del partido creo que vere en la clasificacion a la UD con tres puntitos más,
Arriba d'ellos !!!

No hay comentarios: