domingo, 6 de noviembre de 2011

at. granadilla 3 tenerife b 1

El Granadilla, mejor que el Tenerife B

El Día- Jornada Deportiva

at. granadilla 3

tenerife b 1

Atlético GranadillaMarino; Roberto Carlos, Rayco, Natael, Juanmi; Airam, Borja, Iván Martín, Josué (Nacor, 44'); Peraza (Iván del Pino, 77') y Pedro Manzi.

Tenerife BRoberto; Josito, Franco, Joshua, Alberto; Omar (Cristian, 69'), Abel (Jorge, 24'), Sandro (Alexander, 60'), Saúl; Yeray y Muda.

ÁrbitroYaupci Acosta. Amonestó por los locales a Marino.

Goles1-0, m. 28: Peraza.

1-1, m. 34: Yeray.

2-1, m. 47: Airam Benito.

3-1, m. 90: Airam Benito.

IncidenciasFrancisco Suárez. Unos 300 espectadores.

ACAN, Granadilla

El Atlético Granadilla se postula como aspirante al derrotar ayer al Tenerife B. Los sureños cimentaron su éxito en el buen juego desplegado tras el descanso.

De entrada, el partido no tuvo un dominador claro y ambas escuadras dedicaron la mayor parte de sus esfuerzos en controlar la zona ancha. No perder de vista que el de este sábado era el tercer enfrentamiento de estos equipos en pocas semanas, ya que habían visto con anterioridad en la Copa Real Federación Española de Fútbol. Se notaba por tanto que estas escuadras se conocen bastante bien y que no iban darse facilidades.

Antes de los goles significar una ocasión clara para los visitantes. Saúl no acertó en el mano a mano con el veterano meta Marino.

Peraza adelantó a los rojiblancos, pero Yeray igualó para los visitantes en una acción polémica, toda vez que el tanto sube al marcador a instancias del juez de línea, que apreció que el cuero había entrado. El portero Marino protestó que el esférico no había superado la línea de gol y eso le costó una amarilla.

Significar que antes del descanso, Manzi no acertó en lo que fue una clarísima ocasión para poner ventaja a los anfitriones.

Tras el paso por vestuarios, el Granadilla se transformó, en tanto que el filial se mostró mucho más apático. Los blanquiazules solo trabajaron el ataque en contragolpes, ante una escuadra local que se hizo con el dominio.

Clave para el éxito sureño fue el tempranero tanto de Airam Benito, cuando se llevaban solo dos minutos de la reanudación. Sin embargo, los dirigidos por Antonio González no se fueron atrás con este acierto y buscaron constantemente la sentencia.

Por su parte, los hombres de Quique Medina lo intentaron, pero se toparon con un Granadilla crecido y que sentenció con un nuevo tanto de Airam Benito a poco para el final.

El filial blanquiazul se enfrentará el próximo jueves, 20:30 horas, con el Vecindario, en el partido de ida de la eliminatoria previa de la Copa Real Federación Española, que dará paso al vencedor a los dieciseisavos de final y esa ronda de las verá con el Rayo Vallecano B.

No hay comentarios: