sábado, 26 de noviembre de 2011

MERECIDÍSIMA VICTORIA del HUESCA

26/11/2011 20:59



HUESCA 2 - LAS PALMAS 0

MERECIDÍSIMA VICTORIA

La niebla se disipó, el maleficio, se rompió.
Concluía Quique Hernández la rueda de prensa del pasado viernes afirmando que " lo que se trabaja, al final, sale". Y eso es precisamente lo que hemos vivido esta tarde en El Alcoraz, los fantasmas del pasado murieron y el equipo salió al campo a demostrarnos lo que ya sabemos, que no se rinden.
El mister azulgrana prometió más incidencia en aquello que fallaban; posesión del balón y mantener la portería a cero y hoy nos ha regalado una tarde en la que ambos aspectos se han cumplido.
Primera victoria en casa, importantísima, valiosa y merecida.
Sin duda un punto de inflexión, pues, citando a F.W Robertson, "Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es nuestro".
Al término del encuentro ha tenido lugar la rueda de prensa.
Juan Manuel Rodríguez la inauguraba haciendo balance del partido "hemos tenido ocasiones de marcar, luego ellos han dominado, y ya con el penalti y jugar con uno menos, les ha dado confianza, pero los primeros minutos hemos tenido intensidad, quien inicia el partido intentando llegar arriba es Las Palmas, luego las cosas han salido así, sin fortuna".
Satisfecho con su equipo pese a todo, pues, afirma que " el Huesca, aún con 11 jugadores, la pelota no la tenían, la teníamos nosotros" y al fin y al cabo "estamos bastante distanciados de la zona de descenso, así que estamos tranquilos".
Discrepa totalmente con la roja a Barbosa, acto que recurrirá el Club canario.
Posteriormente es el mister azulgrana quien toma la palabra, "ha tardado, pero ha llegado", por fin, los frutos de tanto esfuerzo han visto la luz "independientemente de los 3 puntos que son importantísimos, anímicamente esta victoria es básica".
Esta es la línea a seguir, un partido con más dominio del balón y la portería a cero, Quique Hernández felicita a su plantilla y una vez más, les recuerda que "este equipo sabe jugar, sólo necesita creérselo".
Al término de la rueda de prensa, todavía se desconocía el parte médico acerca de la lesión de David Vázquez, informaremos próximamente sobre este asunto.
Mañana, los azulgrana proseguirán con las sesiones de entrenamiento, a las 10.30h en el Instituto Montearagón.

Ficha técnica:

2 - SD Huesca: Luis García; Rafel Sastre, Corona, Helguera, Clavero; David Vazquez (Manu Molina, m 63), Sastre; Javi Martínez (Jokin Esparza m 73), Camacho, Gilvan; y Roberto (O.Vega m 89).

0 - UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, David García, Herner, Corrales (Vitolo m 57); Vicente Gómez, David González, Javi Castellano, Jonathan Viera; Portillo (Raul Lizoain m 36) y Javi Guerrero (Francis m 83).

Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio Navarro). Mostró la tarjeta amarilla al local Rafel Sastre. Por los visitantes Roja a Barbosa Minuto 34, y amarilla a: Corrales, Vicente Gómez, David González, David García y Pignol.

No hay comentarios: