sábado, 19 de noviembre de 2011

Telde (3-1), que ocupa la cuarta plaza

En la noche de este vierne se ha jugado el partido dentro del Grupo Canario de Tercera División en los que se dió la victoria del Telde que venció por 3-1, -con goles teldenses de Ismael, 2 y Agoney, y de Yoel por parte de los joselitos.

Fútbol: La UD Telde reafirma su buena condición como local y derrota 3-1 al Sporting de San José


El equipo azulón recupera, de este modo, el cuarto puesto de la tabla clasificatoria

Formación habitual de la UD Telde (Foto Acfi Press)
JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ
Telde.- La U.D. Telde vencía en la noche de este viernes por 3-1 al Real Sporting de San José que seguirá, una jornada más, en posiciones de descenso, mientras que el equipo teldense recupera, después de dos jornadas, la cuarta posición (29 puntos) en la tabla situándose de nuevo en puestos de play-off de ascenso a 2ª División B.
La U.D. Telde empezó adelantándose en el marcador gracias a un certero remate de cabeza de Ismael Santana tras un centro de José Tomás. Más tarde era Agoney quien marcaba el segundo para los teldenses. Joel recortaba distancias para el equipo capitalino, pero Ismael Pérez se encargó, en los últimos compases del partido, de sentenciar el partido gracias a un rápido contraataque iniciado por un robo de balón de Ismael Santana.
Con esta victoria, la U.D. Telde recupera el 4º puesto y, consigo, los puestos de promoción de ascenso a 2ª División B, aparte de seguir con la racha de victorias como local y ya son 7 jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

TELDE: Oliver, Airam, Santi ( Pérez, m61), Turu, Capi, Leandro, Velero, Echadey, Tomás (Dani, m71), Agoney (Alberto, m72) e Ismael.

SAN JOSÉ: Rául, Morales, Aitor, Arodi, Jonay, Espino ( Kevin, m68), Joel, Domingo, Pato (Lester, m46), Julio ( Yadeo, m46), y Ayoze.

Arbitro: Cupeiro Pérez, expulsó por doble amarilla a visitante Domingo ( 75´). Amonestó a Arodi, Léster, Joel, Tadeo, Santi, Airam, Echedey e Ismael.

No hay comentarios: