sábado, 26 de noviembre de 2011

SD Tenisca

SD Tenisca

por flori » 25 Nov 2011, 22:07

Nuestro rival de este domingo a las 12´00 en el "Virgen de Las Nieves" será el San Andrés y Sauces, un equipo que marcha con 22 puntos y en posición medianamente desahogada.
Nuestro rival ha jugado hasta ahora 8 partidos lejos de su casa y ha obtenido 4 empates (CD Vera, 0-0; San Pedro Mártir, 3-3; Sporting San José, 1-1 y Las Zocas, 2-2) y 4 derrotas, con lo que el bagaje ha sido más bien pobre como forastero. No obstante, se le aprecia que en las ultimas salidas es en las que más puntos ha obtenido debido a que consiguió 3 empates consecutivos pues las derrotas fueron en las anteriores, siendo la más fuerte en Corralejo en la segunda jornada de competición (3-0).
Por lo tanto es un equipo que a mejorado en sus salidas y hace dos domingos cosechó un importante empate en el dificil terreno de Las Zocas a 2 goles. Sus derrotas han sido ante el CD Corralejo por 3-0, UD Tijarafe por 2-0, UD Lanzarote por 1-0 y Villa de Santa Brigida por 3-1.
Nosotros es bien sabido que llevamos 8 victorias de 8 partidos disputados en el FORTÍN DEL "VIRGEN DE LAS NIEVES" y queremos seguir la racha. Espero, como todos los tenisquistas, que nuestros jugadores hagan el buen juego al que nos tienen acostumbrados esta temporada en casa y superen el mal partido realizado contra el CD Mensajero volviendo a hacer vibrar a la parroquia que de seguro se dará cita en el recinto deportivo blanco en buena cantidad para animar a los nuestros.
En otro orden de cosas, la afición tiene que seguir respondiendo con buen ánimo y corrección, tenemos que dar ejemplo de que somos una afición deportiva y no como algunos fanaticos mensajeristas nos tachan, tenemos que seguir respondiendo a nuestro lema y a nuestros valores, tenemos que ser deportivos ante todo y comportarnos como tales, tenemos que seguir demostrando que somos UNA GRAN AFICIÓN y llevar a los jugadores a la victoria. Vamos a ganar al San Andrés y Sauces.
¡¡¡ARRIBA TENISCA!!! ¡¡¡GLORIA AL TENISCA!!!
flori
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil
Mensajes: 720
Registrado: 13 Feb 2011, 17:04

No hay comentarios: