domingo, 20 de noviembre de 2011

FINAL Tenerife 2-1 Celta B

Hoy el Tenerife ha mostrado dos caras opuestas. Cuando quiere, a rachas, en la primera parte, demuestras que son MUY superiores y casi sin esforzarse, resuelven el partido. Hay que reconocer que cuando el Tenerife estuvo enchufado... se vieron muy buenos minutos.

Luego en la segunda parte... pues qué decir... en realidad no fue el Celta el que se fue arriba, de hecho los primeros 5 minutos de la segunda parte parecía que ya habían bajado los brazos, pero, sin venir a cuento, el Tete decidió darles el balón, olvidarse del partido y desconectarse de una manera acojonante y claro, el Celta entonces se vino arriba.

Una pena, era un partido para dejar buenas sensacioens, reconciliarse con la grada y tener una semanita tranquila ante un partido importantísimo contra el Lugo, ahora en cambio vamos a tener movida.

PD: Pero la duda que me queda... esto es problema del entrenador, de la preparación física, de la mentalidad de los jugadores...

Se acabo el partido, pidiendo la hora, de nuevo, ante este medioso Tenerife, metido atras, y ante la inoperancia de la mayor parte de los jugadores del Tete. Se acabó otra agonia de partido. [reza+] [reza+]
Hoy se ha visto claramente que equipito tenemos, y como se tiene que jugar al futbol como lo ha hecho el Celta B. De verguenza este juego del Tete, que no nos va a conducir a nada.
Le vuelve a sonar la flauta a Calderon (a ver si te vas ya, que no se ha visto futbol en este equipo desde hace muchos meses ya)

Dos balones al palo, jugando con uno menos el Celta B, que no ha sido falta del contrario. PItada monumental de nuevo, en el estadio, ante el triste espectaculo del Tete, jugando a nada , de nuevo.

FINAL Tenerife 2-1 Celta B

PATETICA la 2ª parte del equipo...y nuevamente de milagro hemos ganado!!!en serio, así no vamos a ningún lado a psar de seguir sumando...

En fin... Los 3 puntos es lo único que sirve de este partido, como podemos jugar siempre a nada cuando vamos ganando...

Lamentable y patetica segunda mitad...Siempre lo mismo y no cambiamos,seguimos sufriendo hasta el final y salvandonos los palos como siempre.

Todavia no entiendo como apoyan a este entrenador.

Esto me suena al cuento de la lechera....Y tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.

O se toman decisiones ya o será demasiado tarde, ahora vendrán los resultadistas y dirán que claro, segundos, menos goleados, etc. jugando 0 al fútbol, y el que haya visto algo de fútbol sabe que esto es así.

Da la impresión de que no hay dirección, no hay esquema, no hay juego fluido más que en rachas y jugadores...pues si algunos hay pero hay verdaderas carencias, el DD en diciembre traerá refuerzos, pero esto no se arregla con 2 o 3 jugadores

Este "barco" va a la reriva, y de momento pues el "rumbo" es el bueno, pero a poco que le de un golpe de viento o se encuentre con un obstaculo se hunde, y el que no lo quiera ver, que no lo vea.

Me consuela los silbidos de la afición, aunque quizá deberían ser incluso más contundentes. Este deporte debe ser ante todo un espectáculo. Se hace por y para la afición, que es quien lo paga y lo mantiene. Y con esta mierda de espectáculos y en un lugar donde se ha tratado siempre con cariño al balón, ver estos patadones injustificados me revuelve el estómago.

http://www.tenerifedeportivo.com/wp-content/uploads/2011/11/IMGP8828-e1320534088674.jpg

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Segunda División B del Grupo I ante unos 8.198 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los recientes fallecimientos de Francisco Cabrera “Romerito”, ex directivo y Fernando Cova.

CD Tenerife: Aragoneses, Cristóbal, David Medina (c), Ayoze Placeres, Meji, Zazo, Marcos Rodríguez, Chechu Flores, Víctor Bravo, Ferrán Tacón y Perona. También jugaron Kitoko Nico y Germnán.

RC Celta B: Matías, Víctor Díaz, Maceiras, Churre (c), Catú, Capo, Marcos Torres, Levy, Camochu, Jota, Jordan . También jugaron Albert, Pillado y Juanma Torres.

ÁRBITRO: Alberto Salazar López de La Oliva (colegio valenciano) amonestó a los locales Víctor Bravo, David Media (acarrea suspensión). Y por parte visitante expulsó a Jordán por doble tarjeta amarilla.

GOLES
1-0. Min.10. Ferrán Tacón.
2-0. Min.44. Perona.
2-1 . Min.60. Albert.


No hay comentarios: