jueves, 31 de julio de 2008

Adrián y Niche, dos nuevos fichajes de la UD Lanzarote

Jhota, a peitción propia, entrena con los rojillos

Adrián y Niche, dos nuevos fichajes de la UD Lanzarote

El colombiano Niche también se incorporó a la UD Lanzarote/DC

El colombiano Niche también se incorporó a la UD Lanzarote/DC

La Unión Deportiva Lanzarote ha cerrado la incorporación de dos nuevos jugadores a primera plantilla del equipo. El club ha llegado a un acuerdo con el defensa Adrián Martín y ha cerrado el fichaje del centrocampista Niche, quien llegó a Lanzarote en la mañana de este jueves.

Adrián Jesús Martín Calero (05/03/1985), finalmente volverá a vestir la camiseta de la UD Lanzarote, después de ser la temporada pasada uno de los jugadores más destacados de la plantilla. Adrián ha estado las últimas semanas a prueba en el SV Josko Ried, equipo de la Primera División de Austria.

La UD Lanzarote y Adrián Martín han llegado a un acuerdo satisfactorio para las dos partes y el jugador ya se incorporó en la mañana del jueves a los entrenamientos del equipo. Luis Rueda se mostraba muy satisfecho con la renovación del polivalente jugador conejero y al que considera como una pieza clave en la confección de la plantilla de cara a la nueva temporada.

Víctor Manuel Micolta Armero, más conocido deportivamente como "Niche" ocupa la demarcación de centrocampista. Nacido el 6 de diciembre de 1985 en Tumaco (Colombia), militó la pasada temporada en el Real Valladolida "B" en el grupo II de la Segunda División B. Anteriormente estuvo en equipos como el Palencia, Sporting Gijón "B", Arenal, San Martín, Sporting juvenil y Club Internacional Amistad Palencia.

Por otro lado, Jonathan Pérez Olivero "Jotha" comenzó en la mañana de este jueves a entrenar con la primera plantilla de la UD Lanzarote. El ex jugador de la UD Las Palmas y Real Madrid, entre otros equipos, solicitó al Club la posibilidad de entrenar, con el objetivo de mantener la forma mientras busca equipo de cara a la próxima temporada. El cuerpo técnico comandado por Luis Rueda ha visto de buen grado la posibilidad de contar con Jotha en los entrenamientos.

La UD Lanzarote sigue con las dobles sesiones de entrenamiento, con las que se está consiguiendo cargar de volumen de trabajo a los jugadores. Las dobles sesiones preparatorias se prolongarán durante toda la semana e incluso está previsto realizar un entrenamiento en la mañana del próximo domingo.

No hay comentarios: