martes, 8 de julio de 2008

Juanma rescindió su contrato con la UD

Todavía le quedaba otra temporada

Juanma rescindió su contrato con la UD

Entre otras ofertas se habla de P. Éjido y Ponferradina

Juanma no vestirá de amarillo la próxima temporada/DCJuanma no vestirá de amarillo la próxima temporada/DC

Juan Manuel Marrero, "Juanma", rescindió este martes su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas, debido a que no entra en los planes de los integrantes del cuerpo técnico con vistas a la próxima temporada.

Juanma, que llevaba en la disciplina amarilla desde la campaña 2003-04, a la que llegó procedente del Vecindario, tras formarse en el Balos -ambos equipos del municipio grancanario de Santa Lucía, es ya libre para buscar destino y, según confirmó el propio jugador, maneja varias ofertas. Aunque él no se manifestó al efecto se habla de que el Poli Éjido y la Ponferradina se han interesado por su situación.

"Me llevo muchos recuerdos de mi etapa aquí y es complicado destacar uno en concreto; he vivido ascensos y descensos y he aprendido muchísimas cosas", confesó el lateral zurdo en declaraciones vertidas en la emisora oficial de la entidad amarilla.

Esta medida, sin embargo, no pilla de sorpresa al futbolista, pues conocía desde hace semanas la decisión de los dirigentes del ese club de prescindir de sus servicios.

La salida de Juanma es la segunda que se produce en los últimos días en la disciplina isleña, porque, con anterioridad, Juan Viyuela, que tampoco disponía de la confianza del entrenador, Juan Manuel Rodríguez, también se desvinculó de la Unión Deportiva Las Palmas.

Miguel Ángel Ramírez: "Juanma es un ejemplo de profesionalidad

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, afirmó que, "Juanma", representó un "ejemplo de profesionalidad hasta el último momento", en las temporadas que vistió de amarillo -llegó en la 2003-04 y rescindió este martes su contrato-.

Lejos de Gran Canaria, Ramírez no dejó pasar la oportunidad para valorar la mencionada trayectoria de Juanma y además le deseó "lo mejor en el futuro, porque se lo merece".

"Ha sabido entender que el fútbol guarda momentos como éste, pero seguro que este día supondrá un momento de inflexión en su carrera. Su marcha no quiere decir que no posea calidad, sino que a veces no encaja un jugador en un proyecto y en otro sí. Esas son cuestiones técnicas que no entro a valorar porque no soy un profesional de la materia", explicó.

El citado dirigente isleño apuntó que en el club están muy agradecidos por los servicios prestados por Juanma, le recordó que ésa es "su casa", especificó que en el mundo del fútbol las cosas dan "muchas vueltas -a veces de forma sorprendente-" y concluyó: "Deja aquí muchos amigos".

No hay comentarios: