viernes, 11 de julio de 2008

Alex Castro se incorpora al Villa para la próxima temporada

Varios movimientos de altas y bajas en el equipo blanquiverde

Alex Castro se incorpora al Villa para la próxima temporada

Álex Castro regresa a Gran Canaria con el Villa tras su paso por el recientemente descendido San Isidro. Tras una vida deportiva ligada a la Unión Deportiva Las Palmas, el mediano de los hermanos Castro, se enroló a mitad de la campaña 2000/2001 en el CD Tenerife. Durante esa media temporada, Alex cumplió con buena nota y, a pesar de no alzarse con la titularidad, fue el recambio habitual utilizado por Rafa Benítez en el lateral e interior derecho. No continuó en la isla y después de una nueva etapa en el equipo amarillo, un breve paso por el Numancia y unos años en el Castillo; Alex Castro volvió a Tenerife para jugar con el Raqui San Isidro, que descendió en la última campaña. Es el único jugador que ha ascendido a Primera División con los dos máximos exponentes del fútbol canario. En el Villa, tendrá la oportunidad de mostrar la madurez y experiencia de su juego.

Por otro lado hay que indicar que el equipo satauteño se ha haceho con los servicios de Piero Manso, mediocentro del Ribadesella de tercera división. El jugador asturiano, criado deportivamente en el Oviedo, es, según las referencias deportivas, luchador y tiene una buena visión del juego colectivo. Manso ha sido futbolista del Colloto, del Navia, del Covadonga, del Langreo, del Avilés Industrial y del Ribadesella CF.

Rosmén y Dudi, continuarán, por su parte, en el equipo de segunda división en la próxima campaña al llegar a un acuerdo con la Unión Deportiva Villa Santa Brígida. Adrián, hasta ahora portero del equipo de 'tercera', pasará a compartir la defensa de la meta del primer equipo con Lisandro, a los que se les une Li que en las últimas temporadas pertneció al Universidad.

En el capitulo de bajas hay que consignar que varios jugadores han dejado la disciplina del equipo en las últimas fechas: Néstor jugará la próxima temporada con el Tenisca de La Palma, Peraza y Amado, cedidos por la Unión Deportiva Las Palmas, vuelven a quedar a disposición del conjunto amarillo; y, por último, Juanma y Cabrera, también han dejado la disciplina de los verdiblancos.

No hay comentarios: