viernes, 25 de julio de 2008

La UD Lanzarote llega a un acuerdo con el entrenador Luis Rueda, el que fuera técnico del Pájara Playas de Jandía

El técnico asturiano llegará en la noche de este viernes y el sábado dirigirá su primer entrenamiento.

La UD Lanzarote llega a un acuerdo con el entrenador Luis Rueda, el que fuera técnico del Pájara Playas de Jandía

Luis Rueda da el salto de Fuerteventura (Pájara Playas) a LanzaroteLuis Rueda da el salto de Fuerteventura (Pájara Playas) a LanzaroteLa Unión Deportiva Lanzarote ha llegado a un principio de acuerdo con el entrenador asturiano Luis Rueda. A falta de la firma del contrato que lo vinculará con el Club, el acuerdo entre las dos partes es total.

Luis Manuel Vázquez Rueda es un joven entrenador de 32 años de edad, nacido en Oviedo el 7 de diciembre de 1975. Se ha formado como entrenador en las categorías inferiores del CD Covandonga, equipo al que entrenó en Tercera División en la temporada 2006/2007. La pasada campaña dio el salto a la Segunda División B y dirigió al conjunto majorero del UD Pájara Playas de Jandía.

La llegada de Luis Rueda a la Isla de Lanzarote se producirá en la tarde noche de este viernes, y está previsto que nada más aterrizar pueda firmar su nuevo contrato con la UD Lanzarote. En la mañana del sábado, a las 09:30 horas, Luis Rueda tiene previsto dirigir su primera sesión de entrenamientos de la pretemporada.

No hay comentarios: