sábado, 5 de julio de 2008

Viyuela se desvincula de la UD Las Palmas

Viyuela se desvincula de la UD Las Palmas
Viernes 04-07-2008 a las 16:09:05

NoticiasGenerales El centrocampista burgalés, Juan Viyuela, confirmó este mediodía a 'UdRadio' que no formará parte del proyecto de la UD Las Palmas para la próxima campaña y que, en las próximas horas, espera para firmar un contrato con el que será su próximo destino, que no quiso desvelar hasta que se realice la rúbrica.


Viyuela confesó que había rescindido "con la Unión Deportiva Las Palmas hace uno o dos días", pero que todo había "ido muy bien". Adelantó, además, que esperaba "firmar un nuevo contrato en las próximas horas" y que se encuentra "muy contento porque todo ha salido muy bien".

El futbolista, que ha jugado desde diciembre cedido en el Racing Portuense, ha cubierto una temporada y media con los amarillos, procedente de la UD Vecindario. El primer tramo de la última temporada lo cubrió a las órdenes de Juanito y, posteriormente, de Juan Manuel Rodríguez. En diciembre se formalizó su cesión, ante la dificultad de hacerse con minutos en el once.

"La temporada ha sido buena. Empezó regular y ha finalizado muy buena. He estado muy a gusto en el Portuense y orgulloso del resultado", apuntaba el jugador durante la entrevista. Sin embargo, en ningún caso se lleva mal recuerdo de la entidad grancanaria. "Me voy sin ningún tipo de rencor. Ha sido una experiencia positiva. He aprendido mucho en lo personal y en lo deportivo. A la UD Las Palmas solo puedo desearle muchos éxitos", concluyó.

udlaspalmas.es

No hay comentarios: