sábado, 5 de julio de 2008

El recién ascendido Huesca es el nuevo destino de Julio Hormiga

El recién ascendido Huesca es el nuevo destino de Julio Hormiga

El centrocampista se quedó sin equipo el pasado 30 de junio, fecha en la que finalizó su contrato con el CD Tenerife, y aguardaba alguna oferta de un club de Segunda División A. Aunque se le llegó a vincular con el Elche, ya se ha comprometido con la entidad aragonesa, debutante en la categoría, por dos temporadas.

JORNADA, S/C de Tenerife

A Julio Hormiga le ha durado muy poco su condición de futbolista en paro. Después de quedar desligado del CD Tenerife el 30 de junio, una vez finalizado su contrato, el canterano, que fue relacionado con el Elche en los primeros días de las vacaciones de verano, se comprometió esta semana con el Huesca, club que se estrenará en Segunda División A gracias al ascenso de categoría que logró el mes pasado.

La empresa que lleva la representación de Hormiga (Bahía) confirmó ayer la existencia de un acuerdo al que sólo le hacía falta la firma del futbolista para ser definitivo. De este modo, Julio, que tendrá a Antonio Calderón como entrenador y que se reencontrará con su ex compañero Sebastián Corona, vivirá su primera experiencia deportiva fuera del Tenerife, entidad a la que ingresó en la categoría infantil hasta llegar al primer equipo en el curso 2003/04, de la mano de David Amaral. A partir de ese ejercicio, Hormiga continuó en la plantilla profesional pese a participar muy poco en la competición, casi siempre por culpa de una lesión de rodilla de la que se recuperó tras someterse a una operación. En su última campaña como blanquiazul, José Luis Oltra lo utilizó con asiduidad a lo largo de la segunda vuelta.

Longás, rumbo al Nástic

Otro integrante de la plantilla 07/08 del Tenerife, Antonio Longás, que militó en el representativo cedido por el Zaragoza, podría reforzar al Nástic de Tarragona.

No hay comentarios: