domingo, 20 de julio de 2008

El Universidad y Ángel Sánchez han llegado, en principio, a un acuerdo verbal para rescindir sus relaciones este lunes

Mientras siguen las negociaciones con José Antonio para lo mismo

El Universidad y Ángel Sánchez han llegado, en principio, a un acuerdo verbal para rescindir sus relaciones este lunes

Pedro Vega, que entrena con el conjunto universitario a petición propia, espera por ofertas

José Antonio y Ángel Sánchez negocian su salida del Universidad/MYKELJosé Antonio y Ángel Sánchez negocian su salida del Universidad/MYKELEl Universidad y Ángel Sánchez y Jose Antonio, siguen negociando para la desvinculación de los dos futbolistas que, con contrato en vigor, no entran por cuestiones económicas, según se dice, en el proyecto 2008/09 del conjunto universitario. Con el primero ya se ha llegado a un acuerdo verbal que se espera formalizar este lunes, una vez retire la denuncia en la AFE y rescindir su contrato y con el segundo se sigue negociando para arreglar la situación, ya que sigue teniendo contrato y denuncia en AFE contra el club. En relación a que Pedro Vega esté entrenando con el 'Uni' es, simplemente, por petición expresa del futbolista pendiente de encontrar equipo para la próxima temporada ya que se ha desvinculado del Poli Ejido, tras el descenso de este equipo.

En cuanto a mantener sin entrenar con el grupo a Ángel y José Antonio se estima desde el club que ya que no pueden estar con el equipo por aspectos económicos, y si entrenando con el grupo, se lesionasen, las posibles soluciones desaparecerían. Desde el propio club se estima esto, no como un mal gesto, sino como la mejor de las soluciones a una situación incómoda.

En cuanto al contrasentido aparente de como no se permitía que se entrenara a estos dos jugadores que pertenece al club y si a Pedro Vega, que no, se da la explicación de que este pidió entrenar hasta que encuentre equipo. También se aclaro que no es jugador del cuadro universitario ni lo podrá ser, por fichas federativas -no hay ninguna disponible-, y por ficha económica y que en caso de cualquier percance, por supuesto nada deseado el club, no tendría ningún tipo de problemas.

No hay comentarios: