viernes, 25 de julio de 2008

ALICANTE: FIRMA TORRECILLA.

ALICANTE: FIRMA TORRECILLA.
25.07.2008 18.12 de JOSÉ MANUEL PENADÉS
ALICANTE: FIRMA TORRECILLA. El Alicante CF y Rubén Torrecilla González (24/5/79 Plasencia) han llegado a un acuerdo por el que el futbolista extremeño quedará ligado al club celeste por las dos próximas temporadas. Torrecilla, que llega al Alicante procedente del Granada 74, ocupa la demarcación de centrocampista y ha recalado a la entidad celeste procedente del Granada 74, equipo en el que ha actuado esta última temporada. Anteriormente estuvo en las filas del Ciudad de Murcia, desde donde llegó procedente de Castellón. Salido de la cantera del Extremadura, Torrecilla ya jugó en Segunda B en la provincia, concretamente en el Novelda.

El futbolista rompió un preacuerdo (incluso se había anunciado el fichaje de forma oficial) con la UD Las Palmas "por motivos personales".

Torrecilla disputó la pasada campaña 31 partidos en la Liga de Segunda A (marcó 1 gol) y 4 en Copa. Logró rescindir su compromiso con el Granada 74, vigente hasta 2010 con una cláusula de rescisión de 1,5 millones. La condonación de una parte de la deuda que la institución andaluza mantenía con él ha sido clave para el final se resuelva su llegada al Alicante.

No hay comentarios: